Escribe para buscar

Actualidad

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ; celebra 1 millón de visitas en Youtube

Compartir

ACTUALIDAD. Florida, Miami: 

A pocos días del estreno de «Agradecido», el primer sencillo y video del álbum de «El Puma» José Luis Rodríguez éste alcanzó en Youtube más de un millón de visitas

Con esta fabulosa nueva producción discográfica, José Luis Rodríguez ha marcado su retorno al mundo discográfico y lo ha hecho por la puerta grande.

El tema «Agradecido», compuesto por el propio José Luis Rodríguez y Erika Ender, ya se estrenó en todas las plataformas digitales.

José Luis Rodríguez AGRADECIDO

En tal sentido El Puma, ha manifestado que «Agradecido» es un «dibujo perfecto» de lo que aconteció en su vida.

Rodríguez agregó que «la maravillosa Erika Ender y yo trabajamos juntos para que saliera esta hermosa pintura. Forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años».

Se ha confirmado que la nueva producción discográfica saldrá al mercado próximamente, aunque no se ha especificado la fecha exacta.

Con el lanzamiento, Frederick Meléndez, presidente de AGTE LIVE y productor del videoclip, ha manifestado “que hay mucho que celebrar”.

 

Desde AGTE LIVE, la empresa que dirige el regreso de El Puma a los escenarios, la estrategia fue traerlo a 2019. Un José Luis Rodríguez que volvió a la vida, más actual, que está muy bien de salud y enérgico, como se ve en el video», expresó.

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *