Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Julián Gil se convierte en un miembro de «Los Simpsons»

ESPIA. FLORIDA-MIAMI: El astro puertorriqueño Julián Gil compartió en su cuenta de la red social Instagram un video en el que aparece como un personaje de «Los Simpsons». El actor personificado invita a Homero Simpson a las Fiestas de la calle Miami, donde el argentino será el anfitrión, por lo que esta cápsula es parte de la promoción del evento.

«Ya calentando motores para las @fiestasmiami marge no quiere dejar ir a homero ..pero voy a mi y lo llevo porque lo llevo», escribió Gil para acompañar el video.

Se ha confirmado que el evento se realizará el sábado 19 y domingo de enero de 2019 en el Wynwood de Miami, Florida. La información fue dada a conocer por el productor ejecutivo del evento, el actor argentino Julián Gil, quien creció en Puerto Rico.

El estatus multicultural de Miami se ve favorecido por la gran afluencia de puertorriqueños que han decidido llamarlo su hogar. Las Fiestas de la Calle son una celebración animada,   que transmite energía, es el ambiente ideal para demostrar su amor por la cultura puertorriqueña en una de las ciudades más diversas del país. Además de artistas puertorriqueños e internacionales, habrá comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos y muchas sorpresas.

Las Fiestas de la Calle Miami, se han realizado en ediciones anteriores a beneficio de Prints of Hope International y se celebrarán en honor a las Fiestas de la Calle San Sebastián, que se realizan en el Viejo San Juan, Puerto Rico.

Asimismo, el festejo busca enaltecer a la cultura puertorriqueña y unir aún más a los latinos en Estados Unidos.

by augeinternacional/Juan Carlos Rivas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *