Auge Internacional

¡Otra vez!”Gira de Justin Bieber se pospone, será en 2022

Tenías todo listo para ir al concierto de Justin Beiber ?, pero el cantante de origen canadiense lo suspendió, no te preocupes, la gira 2020 ha sido reprogramada… Éstas son las fechas para 20222

 EVENTOS. Florida, Miami   

Tanto esperar y después de varios años de ausencia al fin Justin Beiber realizará su  World Tour este 2021, a pesar de haberlo suspendido por la llegada del covid-19.

“No puedo esperar para salir y conectarme con mis fans en esta gira”, dijo Justin. Más que nunca, hemos llegado a comprender cuánto nos necesitamos los unos a los otros y cuán significativos pueden ser estos momentos”, dijo Beiber.

Por cada boleto comprado, se donará $ 1.00 a la Fundación Bieber, que se compromete a apoyar el bienestar de la salud mental.

Aunque esta gira de Justin Bieber fue pospuesta en 2020, probablemente se traslade ahora al 2022, pues la incertidumbre por la pandemia de covid19 aún existe.

Dentro de dos meses aproximadamente, Bieber tiene su segunda y tercera cita apartada para el  SAP Center en San José, California, sin embargo, el Centro SAP está cerrado y no hay planes de volver a abrir pronto.

A ese se le suma que los conciertos de Justin Bieber 2021no se han vendido como se esperaba y los mapas de Ticketmaster son mares de azul, eso también se ve con varias fechas de la gira.

Algunas  fuentes señalan que los promotores locales solo están esperando noticias de Scooter Braun, el gerente de Bieber y AEG Live.

La falta de ventas de la gira se puede atribuir a la incertidumbre sobre la pandemia, cómo los lugares pueden operar con asientos reducidos, las regulaciones de COVID y otros.

Mientras tanto, Justin Bieber tendrá bastante material cuando vuelva al escenario; ha lanzado dos álbumes completos, un EP y tuvo varias apariciones como invitado en los registros de otros artistas.  

Fechas, ciudades: Gira Justin Bieber 2022 Estados Unidos

Justin Bieber conciertos 2022 Estados Unidos

TOUR JUSTIN BIEBER 2022 POR CANADÁ

Tickets tour conciertos Justin Beiber 2022

Salir de la versión móvil