Escribe para buscar

Justin Bieber vs. Tom Cruise: pelea de celebridades no es una broma!

Entretenimiento

Justin Bieber vs. Tom Cruise: pelea de celebridades no es una broma!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
Justin Bieber reta a Tom Cruise a combate de artes marciales

ENTRETENIMIENTO.

Justin Bieber reta a Tom Cruise. La idea de Justin Bieber de retar a Tom Cruise a un enfrentamiento en la UFC generó gran sorpresa a sus fans, quienes especularon  la posible  maniobra promocional.

Los fanáticos de Justin Bieber aún se están preguntando qué se apoderó del joven cantante para que posteara en su cuenta de Twitter un polémico post retando a Tom Cruise a un combate de artes marciales mixtas en el marco del campeonato de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

Se dice que el cantante estadounidense Justin Bieber aceptó una pelea de UFC contra el actor Tom Cruise, según el portal «TMZ», después de una publicación en Twitter que resultó ser una broma.

Ya el 9 de junio de 2019, Bieber había sugerido a la estrella de Hollywood en un tweet una pelea de MMA en el octágono:

«Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no tomas esta pelea, estás asustado y será tu última para siempre. ¿Quién está listo para albergar la pelea? «, escribió.

Ahora, el portal de celebridades «TMZ» se enteró de que la pelea de MMA entre Bieber, de 25 años y Cruise de 56 años, ya está en planificación.

Se dice que el manager de Bieber, Scooter Braun, confirmó en una llamada telefónica secreta con el Director Gerente de UFC, Ari Emanuel, que el músico se uniría a la pelea y que Cruise estaba listo. Según la convicción de Ari, esto es bastante posible.

Justin Bieber reta a Tom Cruise

TOM CRUISE

Las redes sociales no tardaron en realizar una comparativa entre el artista de 25 años y la estrella de Hollywood, de 56.

Por la experiencia de Cruise, es fácil especular que la balanza se inclinaría en su favor sobre el ring por mucho que Justin haya estado entrenando en el gimnasio para desarrollar su musculatura.

Esa es una de las razones por la que algunos fans del intérprete han comenzado a especular con la posibilidad de que se trate todo de una estrategia promocional para dar visibilidad a algún nuevo proyecto de Justin, que estaría relacionado de alguna manera con Tom Cruise o con la lucha.

PERO ADEMÁS:

Keanu Reeves podría convertirse en un superhéroe de Marvel

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *