Auge Internacional

Justin Bieber se muda de Hillsong tras escándalo

El cantante canadiense, Justin Bieber reveló que se cambió de iglesia luego de darse a conocer el escándalo de infidelidad del pastor Carl Lentz.

ENTRETENIMIENTO

A través de Instagram, Justin Bieber señaló que oficialmente se desvinculó de la congregación a la que pertenecía el controversial pastor.

La publicación de Bieber se produce en respuesta a los diversos rumores que circulaban en redes sociales y medios de comunicación. Donde se afirmaba que el cantante actualmente estaría preparándose para convertirse en un  líder espiritual de Hillsong.

Sin embargo Justin Bieber afirmó que no posee interés en convertirse en un nuevo pastor para la congregación especialmente tras la salida de Carl Lentz. Quien resultó expulsado de la iglesia Hillsong luego de reconocer la infidelidad cometida contra su esposa.

“No estoy estudiando para ser pastor ni nada parecido. No tengo ninguna intención de hacerlo” indicó Justin Bieber ante las especulaciones. Especialmente debido a su relación con el pastor Carl Lentz, junto a quien convivió durante la época más oscura en la carrera del artista.

Incluso llegó a convivir con la familia del pastor luego de su separación de la cantante Selena Gómez, al encontrar apoyo para superar sus problemas. Además de solicitar que Carl oficiase su bautizo en 2014, aunque posteriormente el cantante no confió en Lentz para oficiar su boda con Hailey Baldwin en 2019.

Finalmente Justin Bieber afirmó que actualmente no forma parte de la iglesia Hillsong, dado que se unió a la congregación de la iglesia Churchome. De esta forma el cantante finalizó cualquier relación que mantuviese previamente con Carl Lentz o con su antigua congregación.

Justin Bieber y su relación con el pastor Carl Lentz

En su época más oscura, Justin Bieber encontró en Carl Lentz un guía espiritual al que acudir para encontrar el camino correcto. Especialmente luego de una serie de incidentes en el que el cantante generó gran controversia por sus acciones. Que le llevaron incluso a cancelar los últimos conciertos de su gira mundial “Purpose” debido a circunstancias imprevistas.

Durante dicha crisis, el pastor Lentz se convirtió en un soporte indispensable en la vida de Justin Bieber, hasta el punto de ser visto frecuentemente con el artista. Despertando la curiosidad de los seguidores del canadiense debido a la relación de amistad entre ambos y su participación en la iglesia Hillsong

Sin embargo, Bieber nunca se imaginó que su amigo y apoyo sería expulsado de la iglesia luego de ser acusado de cometer infidelidad. Además de inscribirse en rehabilitación motivado a depresión y agotamiento según reveló la revista “People”.

El pastor se encuentra asistiendo a un centro con el objetivo de sanar su mente y alma, especialmente tras el escándalo protagonizado recientemente. Lentz afirmó estar en contacto con su esposa Laura y sus hijos para reconstruir la confianza rota por la infidelidad. Además de buscar la guía para “sanar mi propia vida y buscar la ayuda que necesito”.

La antigua brújula moral de Hillsong fue expulsado en noviembre debido a sus fallos morales, pese a ser uno de los representantes más conocidos de la congregación. El fundador de la iglesia evangelista Brian Houston afirmó que su expulsión es la decisión correcta, aunque la institución agradeció su ardua labor.

Salir de la versión móvil