Escribe para buscar

Entretenimiento

“Keeping Up With the Kardashians” se despide…

Keeping Up With the Kardashians

Dónde ver Keeping Up With the Kardashians temporada 2020 en español

El controversial reality de E!, “Keeping Up With the Kardashians” informó su final luego de 20 temporadas sobre la vida de la famosa familia de celebridades.

ENTRETENIMIENTO. Los Ángeles, California 

El clan de las Kardashians estrenó su primera temporada hace 14 años y a principios de 2021 se emitirá la temporada final de la serie sobre sus vidas.

Las integrantes del clan Kardashian-Jenner revelaron su decisión de culminar con la transmisión de sus vidas a través de E!. De esta forma Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick firmaron un comunicado final.

Aunque la noticia resulta inesperada para los seguidores de las Kardashians, los miembros de la numerosa familia se mostraron a gusto con la decisión. Especialmente considerando que la constante presencia de las cámaras ha generado un gran impacto en la vida y privacidad de cada uno.

 “Es con gran pesar que nos despedimos de “Keeping Up with the Kardashians” expresaron los rostros más frecuentes del programa a través del documento que sella su final. Un importante cambio después de experimentar más de una década frente a las cámaras en todo momento de sus vidas.

Las Kardashians se despiden de la pantalla chica

Keeping Up With the Kardashians
Luego de 14 años de su primera temporada y convertirse en un programa popular, Keeping Up with the Kardashians informó sobre su final en 2021.

Keeping Up with the Kardashians, un adiós definitivo de la pantalla chica

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial”.

El anuncio oficial de la temporada final de “Keeping Up With the Kardashians”, rápidamente se apoderó Twitter y de los medios de comunicación. Donde miles de personas lamentaban y teorizaron sobre los motivos que podrían llevar al cierre de tan importante etapa para la familia.

Desde las aventuras iniciales del trio de las hermanas mayores (Kourtney, Kim y Khloé), las fiestas, los viajes y su ingreso al mundo de la fama y las celebridades. A lo largo de los años, los espectadores han visualizado la evolución y crecimiento de cada uno de los integrantes del clan.

El show se caracterizó por mostrar sus vidas llenas de altibajos, desafíos, fracasos, éxitos y la expansión de la familia con nuevos miembros y relaciones. Un factor que le convirtió en un éxito internacional, con miles de personas atentas a las nuevas aventuras, polémicas y problemas que enfrentarían las Kardashians.

Luego de años de cosechar gran éxito y fama, sus protagonistas emitieron un comunicado oficial donde informan sobre el final del programa. Además de agradecer a E!, el equipo de producción de Bunim/Murray y Ryan Seacrest, el productor ejecutivo desde su primera temporada.

De esta forma el famoso y controvertido clan Kardashian-Jenner marca su posible separación definitiva de las cámaras. Aunque cada uno de sus miembros actualmente son los protagonistas de sus propias historias lejos de los focos con miles de seguidores y medios que se mantiene atentos a sus siguientes pasos.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *