Escribe para buscar

En Video

Mira los zuecos con olor a pollo frito

Compartir

KFC y Crocs lanzan sandalias con aroma a pollo

Si eres fans de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken pronto podrás demostrarlo cuando compres unos zapatos de la marca de Crocs. Conoce la fecha de lanzamiento de KFC Crocs

NEGOCIOS. New York, New York. 

KFC se atrevió a ir mas allá y pronto lanzará al mercado un nuevo producto con su sello oficial, los zuecos KFC CROCS de edición limitada.

Los zapatos serán elaborados en colaboración con Crocs y llevarán por nombre Kentucky Fried Chicken X Crocs Classic Clog.

Los llamativos Classic Crocs de 1.5 pulgadas están diseñados para sentirse cómodos y verse como el icónico cubo de pollo con rayas rojas y blancas de KFC.

La caja del dedo del pie y la correa del talón cuentan en primer plano con un estampado de pollo frito, mientras que dos Jibbitz con olor a pollo y extraíbles, adornos de zapatos para Crocs, se incluyen para vestir aún más las zapatillas.

Los curiosos Crocs tendrán 1.5 pulgadas de alto y están diseñados para sentirse cómodos, además de que lucen como el clásico cubo de pollo con rayas rojas y blancas de KFC.

Las sandalias también tienen adornos que se adhieren a los zapatos con aroma a pollo frito.

KFC Crocs Comercial

“Combinando el aspecto inconfundible de nuestro pollo frito de fama mundial y el exclusivo cubo KFC, con la comodidad y el estilo inigualables de Crocs, estos zapatos son de lo que están hechos los sueños de calzado de pollo frito”, dijo Andrea Zahumensky, directora de marketing en un comunicado de prensa de KFC.

Para anunciar las plataformas Crocs KFC se presentó un video acompañado de una revista de febrero difundida por PAPER, un medio independiente de noticias de moda, arte y cultura pop.

El video de vanguardia muestra a la estrella surcoreana de Instagram MeLoveMeAlot freír las dos versiones de los zuecos.

Fecha de lanzamiento de los zuecos de KFC y Costo de KFC CROCS

“Ahora, a partir del 28 de julio, los fanáticos de Crocs y KFC podrán comprar el Zueco clásico de Kentucky Fried Chicken X Crocs no tan alto, pero igual de elegante, por $ 59.99 en Crocs.com“, dijo un portavoz de KFC.

Por cada par de los nuevos Crocs vendidos, la cadena de comida rápida KFC donará $ 3 al  Programa de Subsidios Educativos REACH de la Fundación KFC.

Esta fundación, se encarga de ayudar a la compañía a financiar becas para sus empleados de KFC en los restaurantes estadounidenses participantes.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¿Ya probaste el pollo vegano de KFC ?


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *