Escribe para buscar

Entretenimiento

Khloé Kardashian reveló los inicios de Keeping Up With The Kardashians

Khloé Kardashian

La socialité Khloé Kardashian, compartió sus opiniones sobre el inicio del reality que llevó a la fama a todos los miembros de su familia.

ENTRETENIMIENTO

En una reciente entrevista a The Kelly Clarkson Show, Khloé Kardashian reveló pensar que se trataba de una breve proyecto de una sola temporada.

Keeping Up With The Kardashians es uno de los realitys modernos de E!, con mayor popularidad alrededor del mundo con un total de 20 temporadas. En cada capítulo se relatan las aventuras, discusiones, lujos y problemas del clan Kardashian-Jenner y su impresionante círculo social.

Una larga travesía que los Kardashians compartieron con miles de personas de todo el mundo, al abrir las puertas de sus vidas, sus relaciones, pensamientos y problemas al público. De esta forma, los fanáticos de las aventuras de la familia, han presenciado sus alegrías, tristezas, desacuerdos, separaciones y la llega de la nueva generación.

Khloé Kardashian y Keeping Up With The Kardashians

Khloé Kardashian

Aunque a lo largo de los años, el programa ha sido uno de los mayores éxitos de la televisión con cientos de episodios y millones de seguidores a nivel internacional. Inicialmente sus protagonistas, percibían a Keeping Up With The Kardashians como una breve aventura que permanecería en sus recuerdos.

Así lo reveló Khloé Kardashian al recordar cómo se realizó la primera temporada del show que permitió conocer a uno de los clanes familiares más populares de la televisión. Cuyas primeras aventuras se realizaron sin un guion profesional o altas expectativas por parte del productor Ryan Seacrest o la cadena E!.

“Me acuerdo que grabamos un piloto para (el presentador y productor) Ryan Seacrest que no nos llevó a nada, y luego hicimos lo mismo con E!, pero sin demasiadas pretensiones. Ellos necesitaban rellenar espacio de emisión y tampoco nos dieron demasiadas pautas”.

La naturalidad y espontaneidad de la familia aseguró su lugar en la televisión, por lo que inmediatamente se autorizó la grabación de su primera temporada. De esta forma inició el imperio Kardashian-Jenner, protagonizado por Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. Sin olvidar las participaciones del círculo intimo de la familia, Scott Disick (ex esposo de Kourtney) o Rob Kardashian.

“Pensábamos que la aventura se iba a acabar muy pronto. Desde luego, todos asumimos que no iba a haber una segunda temporada. No teníamos ninguna presión sobre nosotros mismos. Fue simplemente lo que somos sobre la marcha y creo que eso es lo que hizo que el programa fuera tan bueno… nosotros simplemente no estábamos pensando”.

El final de una era de la televisión

Khloé Kardashian

Inicialmente la saga comenzó con el trío de hermanas mayores, (Kourtney, Kim y Khloé Kardashian), en sus fiestas, eventos, lujos, relaciones amorosas y desacuerdos. Posteriormente otros personajes se sumaron a la trama como amigos, novios y esposos que se convirtieron en parte importante del show.

La evolución de la historia familiar a lo largo de los años, convirtió a Keeping Up With The Kardashians en un placer culposo de la televisión. Sin embargo, las aventuras de la familia se encuentran en su recta final, tras anunciar el final de la saga con su temporada numero 20.

El pasado mes de septiembre las Kardashian-Jenner informaron que tras 14 años de emisión, la serie -que parecía un proyecto frustrado inicialmente- llegará a su final. De esta forma una de las familias más populares de la actualidad, podrá dedicarse a sus negocios, hijos y vidas desde la privacidad.

“Es con gran pesar que nos despedimos de Keeping Up with the Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”.

De esta forma sus protagonistas: Kim, Kourtney. Rob y Khloé Kardashian, Scott Disick y Kris, Kendall y Kylie Jenner se despiden oficialmente de la televisión. Aunque sin duda, las redes sociales serán el mejor lugar para permanecer atentos a las aventuras de estos famosos personajes.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *