Escribe para buscar

Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West envueltos en rumores de divorcio

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kane West se separan

La socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West protagonizan diversos rumores de divorcio debido a fuentes cercanas que anuncian su separación.

ENTRETENIMIENTO, Los Ángeles, California

Desde el año pasado el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West habría experimentado dificultades y conflictos según amigos de la pareja.

Una publicación de Page Six desató las especulaciones sobre la posible separación del famoso matrimonio Kardashian-West por iniciativa de la socialité. Según las fuentes de confianza citadas por el medio de comunicación, los desafíos de los últimos años han conducido al divorcio de las celebridades.

El divorcio sería un paso definitivo según revelaron personas del círculo cercano a Kim y Kanye, quienes afirman “lo mantienen discreto, pero ya terminaron”. Por lo que actualmente el famoso matrimonio protagoniza cientos de publicaciones en redes sociales y medios de comunicación.

Kim Kardashian y Kanye West: terminaron

Kim Kardashian

Desde hace un par de años, el matrimonio entre la socialité y el rapero ha experimentado una serie de altibajos, problemáticas y desafíos que amenazan al futuro de la pareja. Entre los cuales destaca el comportamiento y convicciones de West y los planes de la imagen del clan Kardashian.

Las constantes diferencias, el diagnóstico de trastorno bipolar y el intento en la política por parte de Kanye West, aumentaron la tensión entre la pareja. Un escenario que se evidenció en la distancia entre el matrimonio durante las fiestas decembrinas con la familia de Kim Kardashian.

A lo largo de las festividades, Kanye permaneció en su rancho en Wyoming, mientras Kim disfrutaba de las celebraciones en California. Un evento en el que la socialité apareció sin portar su valioso anillo de matrimonio, incentivando los rumores de divorcio.

Las fuentes citadas por Page Six afirman que la reciente separación se debe a una iniciativa de Kim, quien pretendería comenzar su vida lejos de Kanye. Por lo que el distanciamiento entre ambos sería una clara señal del posible divorcio del matrimonio. Aunque ninguna de las partes ha confirmado la noticia oficialmente.

El divorcio del matrimonio Kardashian-West implicaría la distribución de bienes como la casa familiar en Calabasas, California de 40 millones de dólares. Además del posible acuerdo de custodia total o compartida de los cuatro hijos de la unión: North (2013), Saint (2015), Chicago (2018) y Psalm (2019).

Para garantizar una separación acorde a sus intereses, Kim Kardashian habría contratado a la famosa abogada, Laura Wasser. Junto a quien trabajó previamente en el rápido divorcio de su primer esposo, el jugador de baloncesto Kris Humphries.

La abogada ha trabajado con Heidi Klum, Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Angelina Jolie y más recientemente en la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *