Escribe para buscar

Uncategorized

Kylie Jenner en peligro de ir a prisión por posible mentira de su fortuna

Compartir
Kylie Jenner

Recientemente, la revista Forbes acusó a Kylie Jenner, la menor de las hermanas del famoso clan Kardashian-Jenner, de mentir con respecto a sus ingresos.

En ediciones anteriores, Forbes anunció que Kylie Jenner, era la mujer más joven del mundo en convertirse en multimillonaria, debido a sus ingresos registrados gracias a su marca de maquillaje.

Con una fortuna de mil millones de dólares, Kylie era considerada como un ícono del éxito, pese a la fortuna y fama proveniente de su familia. Sin embargo, hace una semana la revista Forbes acusó a la empresaria de manipular la información de su fortuna para incrementar la cantidad de dinero que poseía.

De esta forma, Kylie Jenner pasó de ser la multimillonaria más joven a estar fuera de la lista de Forbes, debido a una información que acusa a Kylie y a su madre, Kris Jenner de mentir sobre el valor de la empresa de maquillaje y así manipular la información relacionada a sus ganancias.

Ya que la publicación, asegura que el dúo de madre e hija, alteraron los valores de impuestos y valores, con el objetivo de figurar en la reconocida lista. Debido a que su hermana mayor Kim Kardashian y su cuñado Kanye West, han sido parte de la prestigiosa lista verde de Forbes.

La verdadera fortuna de Kylie Jenner y su empresa de maquillajes

Kylie Jenner
Kris Jenner y kylie Jenner

Según la información que obtuvo la revista, Kylie y Kris Jenner, crearon una “red de mentiras”, relacionado al éxito de la marca “Kylie Cosmetics” entre 2016 a 2018.  Quienes registraron ingresos anuales entre $307 millones y $ 360 millones por año.

Pero de acuerdo con Forbes, la empresa de maquillaje de Kylie Jenner solo registró 125 millones de dólares en 2018 y 177 millones para 2017. Además, de omitirse los datos de 2016, debido a que la revista, los considerada como demasiado exagerado para compartir con el público.

Cuando la publicación de negocios le nombró la multimillonaria más joven, Kylie Jenner había vendido su línea de maquillaje al magnate COTY. Pero de acuerdo con Forbes, incluso con la ganancia de 340 millones de dólares por su marca, la menor de las Kardashian-Jenner sigue sin alcanzar el nivel de multimillonaria.

Debido a que en realidad el famoso imperio de la más joven de esta famosa familia, no poseía tanto dinero como ella y su madre le reportaron a Forbes mediante documentación manipulada. E incluso el proceso de venta de su marca y sus diferentes lanzamientos cosméticos, serían parte de su estrategia de marketing.

Una acusación que posee gran respaldo y valor considerando que los documentos revelados por Coty, sobre la cotización de Kylie Cosmetics, en la bolsa durante los últimos seis meses, es considerablemente menor a lo expresado por la familia Kardashian.

Una información que confirma que Kylie Jenner y su empresa estarían mintiendo sobre las ganancias de la empresa con el objetivo de ganar reconocimiento internacional. Siguiendo la estrategia común de la familia, de exagerar todo lo relacionado a sus miembros, para permanecer relevante.

Acciones a futuro

Ante las primeras acusaciones, Kylie Jenner anunció que ella y su abogado estarían dispuestos a enfrentarse a Forbes, con el objetivo de limpiar su imagen de dicha acusación.

Aunque recientemente en su cuenta de twitter expresó: “Tengo un exitoso negocio y lo estoy haciendo perfectamente bien. Nunca pedí por ningún título o traté de mentir. Nunca. Punto”.

Por otra parte, existe la posibilidad de que la SEC (Comisión de Bolsa de Valores), iniciase una investigación para verificar la información sobre la fortuna de Kylie Jenner. Y así verificar hasta qué punto podría haber mentido para exagerar su riqueza. Pero en caso de ser cierto, es posible que la Fiscalía de Estados Unidos podría intervenir.

Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *