Escribe para buscar

Conoce a la cantante KATIE ANGEL

Hispanos

Conoce a la cantante KATIE ANGEL

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

HISPANOS. Florida, Miami:

Katherine Angel Correia -mejor conocida en el mundo artístico como Katie Angel- estudiaba para graduarse de médico cirujano en la Universidad Central de Venezuela, pero se las arreglaba para escribir canciones y desarrollarse como modelo.

Sin embargo, a final de cuentas su pasión por la música se impuso y, hoy por hoy, luego de convertirse en una influencer con casi seis millones de suscriptores en su canal de YouTube, confiesa que por fin puede dedicarse al oficio que anhelaba desde su niñez.

Actualmente, la cantante Katie Angel nacida en San Diego, California, pero criada en Venezuela, promociona el sencillo “Me Da Igual” que contiene un video musical que ya tiene más de 19 millones de visitas en muy poco tiempo.

La rubia con cuerpo de Barbie vive el sueño americano. “Disfruto muchísimo ser influencer y poder comunicarme a través de una cámara con tanta gente alrededor del mundo, pero mi gran pasión siempre ha sido hacer música, escribir canciones y que sean escuchadas en todas partes, así que ahora que tengo el tiempo me quiero dedicar por completo a hacer mi sueño realidad”.

“Me Da Igual” forma parte de la primera producción de Katie Angel. “Ya tengo varios temas en proceso de producción. Quiero ser algo diferente, que me identifique, fusionar varios géneros. Y aunque soy una fanática empedernida de las baladas y del pop de los 90, no puedo negar mi vena latina, así que va a estar muy presente lo urbano, un poquito de reguetón y hip hop. Habrá muchas sorpresas”.

La cantante Katie Angel Angel estrena su disco Invencible

Después de labrarse una exitosa carrera como influencer, modelo y actriz, Katie Angel cristalizó uno de sus deseos más anhelados: lanzar su primer disco, Invencible.

“Siento que es un álbum muy auténtico e innovador en todo: en su arte, en lo que dice, en el que incluyo pop urbano, baladas y música electrónica; en el que hemos cuidado cada detalle, cada letra, cada sonido”, expresa Katie, que cuenta, además, que tiene más un año trabajando en este material.

El álbum llega cuando los sencillos “Me da igual” , “Mal de la cabeza” y “Tik Tak” suman más 82 millones de visualizaciones en Youtube; esto sin contar las reproducciones en las plataformas digitales, los más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube; 5.500.00 seguidores en Instagram; su nombre en Google genera más de 100 millones de búsquedas. Un fenómeno en la web.

Invencible incluye 10 temas, donde la mayoría cuenta con la participación de Katie en la composición, junto a grandes productores musicales como Rafha Ruíz, y Galez en una canción dedicada a su fans.

“Decidí llamar Invencible a esta primer disco porque esta es la palabra de mi vida. Las dificultades son parte de la vida, pero tu actitud para enfrentarte a ellas es lo que hace la diferencia. Si tomas la decisión de ser invencible no hay nada imposible para ti”, expresa.

 PERO ADEMÁS:

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *