Escribe para buscar

Locales

Lanzan campaña «Latinos for Trump»

Compartir
Latinos para Trump,

LOCALES. Florida, Miami.

El vicepresidente Mike Pence anunció el lanzamiento de Latinos for Trump, que trabajará para reelegir al presidente Trump con un enfoque en la formación de coaliciones latinas y la expansión del apoyo de base

Latinos for Trump promueve el registro y la agenda del Presidente dentro de las comunidades locales y trabajará para identificar a los partidarios, capacitar a los activistas y ayudar a transmitir el mensaje del Presidente de «promesas hechas, promesas cumplidas» en todo el país.

«Más latinoamericanos trabajan hoy más que nunca en la historia, y los latinoamericanos están comenzando nuevas empresas a casi el triple del promedio nacional«, dijo el vicepresidente Mike Pence.

Y agregó que «los latinoamericanos están liderando el camino en esta economía.

Como dijo el presidente Trump, los líderes empresariales latinos son una prueba viviente de que el sueño americano está de vuelta y más fuerte que nunca”.

Los destacados miembros de Latinos para Trump son incansables defensores del empoderamiento económico de todos los estadounidenses. Los miembros apoyan la libertad religiosa, el aumento de las oportunidades de elección de escuela y el logro del Sueño Americano.

Lanzan campaña «Latinos for Trump» para promover el voto en las elecciones de 2020

Como latinos, todos hemos escuchado las promesas de los demócratas a lo largo de las generaciones y estamos cansados ​​de solo hablar mal, el presidente Trump ha hecho más que solo hablar: ha implementado políticas que han beneficiado directamente a millones de latinos y queremos verlo reelegido», dijo la vicegobernadora Jeanette Nuñez, copresidenta de Latinos for Trump.

El Presidente también ha dado poder a los latinos a nivel local, apoyando a las comunidades de fe y dando a los padres el derecho a tener una opción en la educación de sus hijos.

TRUMP da visto bueno al TPS para venezolanos

Entre los copresidentes de los latinos para Trump se encuentran: la teniente gobernadora de Florida, Jeanette Núñez, Florida, y Margarita Paláu-Hernández de California. Juntos, apoyan al Presidente en el avance de políticas que dejan un impacto duradero y positivo para los latinos en Estados Unidos.

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *