Escribe para buscar

Criptomonedas

LIBRA es la criptomoneda de FACEBOOK

LIBRA-CRIPTOMONEDA-DE-FACEBOOK

NEGOCIOS. Palo Alto, California.

Facebook ha confirmado el lanzamiento de una nueva criptomoneda llamada Libra y una billetera digital llamada Calibra en 2020.

Facebook se está ramificando hacia la criptomoneda y ha revelando una nueva moneda basada en blockchain llamada Libra que podría desafiar a Bitcoin.

Libra estará controlada por un grupo sin fines de lucro en el que Facebook compartirá responsabilidades con compañías que van desde Mastercard y PayPal hasta Uber y eBay.

Se espera que la moneda, se lance en 2020.

Facebook dice que Libra tendrá tarifas muy bajas y que las personas que utilicen sus aplicaciones realizarán una serie de pagos simplemente enviando un mensaje de texto.

Facebook también está promocionando la nueva moneda digital como un servicio para los 1.700 millones de adultos en todo el mundo que no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Libra criptomoneda de facebook

Libra podría beneficiar especialmente a las mujeres y las personas de los países en desarrollo.

“En todo el mundo, las personas con menos dinero pagan más por los servicios financieros” , afirma el sitio de Libra , citando cargas como las altas tarifas de uso y los préstamos de alto interés para el día de pago.

Facebook también está creando una nueva subsidiaria para desarrollar una billetera digital llamada Calibra, que mantendrá y dispensará a Libra una vez que se libere la moneda. Además de su propia aplicación, la cartera se doblará en productos móviles de Facebook, incluidos WhatsApp y Messenger.

Para ayudar a generar confianza en la moneda, cada moneda de Libra estará respaldada por una reserva de “activos financieros”, según el sitio web de la nueva criptomoneda . Eso es una desviación de bitcoin y otras monedas virtuales cuyo valor puede fluctuar enormemente.

El círculo inicial de fundadores de Libra incluye a más de 20 compañías de alto perfil que esperan expandir la aceptación de la nueva moneda.  

PERO ADEMÁS:

Descubren el final del plástico en México

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *