Escribe para buscar

Actualidad Noticias

La venenosa Carolina Sandoval, lanza un libro polémico

libro de Carolina Sandoval

DIME QUÉ POSTEAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

Conocida como La Venenosa  Carolina Sandoval se aventura en la escritura y ha editado un libro con el que pretende seguir causando polémica y educando al mismo tiempo

ACTUALIDAD. Florida, Miami

Carolina Sandoval no necesita que te la presentemos, ella es famosa, sino crees enciende la  televisión y ve el programa Suelta La Sopa en NBC Telemundo (3 p.m./2c de lunes a viernes).

Pero ella no se ha detenido en solo darle a la lengua, Carolina ha hecho un emprendimiento exitoso; su marca de fajas colección Premium.

Con esta primera publicación, Carolina agranda su lista como periodista, empresaria, presentadora de televisión, influencer, personal branding, mamá de dos niñas y, ahora como autora.

Esta hispana de 46 años de edad, cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha querido ser más que un número y después de pensarlo muy bien se arriesga y toma el control de la pluma para convertirse en escritora.

Con sus conocimientos profesiones, pues Carolina es graduada en Periodismo en la Universidad Central de Venezuela, ha hecho un original libro bajo la tutela de la Casa Editorial Paquidermo Libros y su CEO, Andrea Vivas Ross.

“Dime qué posteas y te diré quién eres”: libro de Carolina Sandoval la venenosa

En este libro de Carolina Sandoval la venenosa, te revelara  que hay detrás de sus redes sociales y cómo llegó a tener tantos seguidores, además de conocer como hizo de Instagram una herramienta para emprender un negocio.

Para lograr el libro “Dime qué posteas y te diré quién eres” Carolina se inspiró en sus seguidores y creó este nuevo espacio para compartir de primera mano, cómo nacieron sus redes, sus etiquetas más famosas cómo #LaLuzBrillaSin.

Pero esa no es la única, la animadora de Suelta la Sopa ha posicionado además las etiquetas: esfuerzo, #LaReinaDeLaFaja, #CosasQueSienteCaro, y sus secciones; #VísteteConCaro, #ElAlmuerzoConCaro o #ElTrasnochoConCaro.

Para Carolina Sandoval las redes son un trabajo: “las redes sociales son lo que tú decidas hacer con ellas… por eso, dimé qué posteas y te diré quién eres”, revela.

Su libro estará disponible a la venta a partir del 25 de abril de 2020 en su versión impresa y digital en la plataforma Amazon.

La publicación también estará próximamente en su website carosandoval.com.

Mantente pendiente a esta fecha: lanzamiento oficial: miércoles, 29 de abril en transmisión live a través de las redes sociales de Carolina Sandoval.


Sígue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. 100% Opositor en defensa de la Democracia. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *