Escribe para buscar

Lee libro “Vive La Buena Vida después de los 50” de Yleana Ketchum

Actualidad

Lee libro “Vive La Buena Vida después de los 50” de Yleana Ketchum

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2votos, promedio: 3,00 de 5)
Loading...
Compartir

ACTUALIDAD. Florida, Coral Gables.  

El libro de Yleana Ketchum fue lanzado. El jueves 27 de junio en los espacios del atelier de Filomena Fernández en Coral Gables se realizó la presentación del libro de Yleana Ketchum Vive La Buena Vida después de los 50, 7 secretos para sentirte radiante, llena de entusiasmo y vitalidady el lanzamiento oficial del movimiento con el mismo nombre

Yleana Ketchum es comunicadora social, venezolana con amplia experiencia en radio y TV, conferencista motivadora y coach de salud y bienestar.

Ketchum, junto creó el movimiento; Vive La Buena Vida después de los 50, junto a Yarmeli Lares, Sofia Herrera, Luz Blackner, Lesly Simon y Maritza Fernández.

Juntas, explicaron la filosofía, pilares y valores del movimiento; el cual busca empoderar a la mujer hispana mayor de 50 años para que pueda disfrutar la segunda mitad de la vida con plenitud y gozo.

Así fue el lanzamiento del libro de Yleana Ketchum

Yleana Ketchum – la autora y fundadora del movimiento

El movimiento Vive La Buena Vida después de los 50 pretende crear espacios para tratar los temas que le interesan a la mujer de 50+ por lo que tienen planeado un evento para la tercera semana de septiembre.

Esa tarde pudimos disfrutar de un abreboca de lo que será su próximo encuentro en las voces de las anfitrionas quienes compartieron sus experiencias sobre salud, bienestar, espiritualidad, relaciones y sexo después de los 50, generando mucha empatía entre las asistentes, risas y aplausos, llenando los espacios de muy buena vibra.

Durante la presentación de libro

El momento cumbre fue la presentación del libro Vive La Buena Vida después de los 50, 7 secretos para sentirte radiante, llena de entusiasmo y vitalidad. Lesly Simons asistió como maestra de ceremonia, quien junto a la autora y su familia desplegaron una lluvia de pétalos para presentar la primera edición del libro.

Luz Blacner, Maritza Fernandez, Yarmely Lares, Yleana Ketchum, Sofia Herrera, Lesly Simon y Mariela Blanco Uribe.
Abajo: Cristina Delgado de Bungalloo Agency

El libro es una guía refrescante, llena de experiencias de la autora e información valiosa con ejercicios para hacer de esta nueva etapa la mejor de sus vidas. Vive La Buena Vida después de los 50 se encuentra ya disponible en Amazon.

Yarmeli Lares

LINK PARA COMPRAR EL LIBRO EN AMAZON AQUÍ

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *