Escribe para buscar

Actualidad

Lionel Messi construye centro oncológico infantil

Compartir
lionel-messi-construye-centro-oncologico-en-españa

ACTUALIDAD. Barcelona, España.

La Fundación Leo Messi y la Fundación del Barça han destinado un presupuesto para construir un centro especializado en cáncer infantil el cual será el más importante de toda Europa.

El astro del fútbol mundial Lionel Messi construye Centro Oncológico Infantil a través de la fundación que lleva su nombre.

Se trata del centro oncológico infantil más grande de Europa, y el cual llevará por nombre SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona.

Las dos fundaciones referidas junto con el IESE Business School son las encargadas de contribuir a la creación del centro.

Además, está apoyado por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Este nuevo centro trabajará en las investigaciones contra el cáncer así como en el tratamiento de pacientes afectados.

Cabe señalar que las entidades colaboradoras del proyecto piden la colaboración económica de cualquier ciudadano, de empresas e instituciones del mundo para la construcción del hospital.

El delantero Lionel Messi se ha convertido en unas de las figuras del fútbol que se han unido para realizar varias obras en apoyo a los más necesitados en el mundo y en esta ocasión, su fundación en conjunto de varias instituciones se unieron en un nuevo proyecto.

LIONEL MESSI Y LOS NIÑOS DEL ONCÓLOGICO

Para obtener más presupuesto económico se va a poner en marcha una campaña de recolecta de fondos.

Fundación FC Barcelona y Fundación Leo Messi niños cáncer

El futbolista Leonel Messi fue quien presentó la campaña publicitaria protagonizada por él mismo, con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la sociedad y que se conozca el proyecto a nivel mundial.

Messi aspira concienciar a la población para que aporten fondos para ayudar a estos niños que luchan cada día contra la enfermedad.

Es por ello que no dudó en ser el protagonista junto con niños con cáncer de este spot para llegar a cuantas más personas mejor.

Spot Lionel Messi Centro Ontológico Infantil

En el clip, se puede apreciar cómo varias personas hacen una torre que simboliza el Pediatric Center de Barcelona y el niño que se coloca en la cúspide hacer una seña con los dedos índice y medio sobre su mejilla, un gesto con el que la ‘Pulga’ ha celebrado varios goles. Este simbolizará desde ahora la lucha contra el cáncer infantil

La Fundación Lionel Messi también ha estado en apoyo constante a las familias y niños que sufren hambre en los países de distintos continentes en el mundo enviando paquetes de alimentos.

PERO ADEMÁS:

Facebook podría lanzar su criptomoneda

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *