Escribe para buscar

Actualidad

El futuro de Lionel Messi, el Barcelona y Ronald Koeman

Lionel Messi y Ronald Koeman

Messi hoy, noticias 2020 se va del Barca

Este lunes Lionel Messi confirmó su estancia en el FC Barcelona al presentarse a la segunda semana de entrenamientos bajo la dirección de Ronald Koeman. AC

ACTUALIDAD. Madrid, España

La llegada de Koeman como entrenador y los rumores de salida de Lionel Messi, del Barcelona protagonizaron las noticias y debates de las últimas semanas.

Luego de días de angustia para los seguidores del jugador y del club español, Messi se presentó de primero a los entrenamientos de esta semana. En un acto que reafirma su decisión de permanecer en el Barcelona, incluso después de 20 años en el equipo.

Mientras miles de personas exigían la salida del dueño del club, Ronald Koeman se preparó para crear el equipo ideal entre sus actuales talentos. En una jugada que pretende garantizar la libertad de juego que tanto caracteriza a Lionel Messi, con el objetivo de asegurar la victoria.

Última noticia de Messi

Lionel Messi y Ronald Koeman
La conversación entre Lionel Messi y Ronald Koeman es el foco de seguidores y medios de comunicación ante el futuro del argentino en el Barcelona.

Diversos medios españoles aseguran que la conversación entre el entrenador y el argentino se centró en la disciplina y el compromiso con el equipo y la victoria. Dado que el enfoque principal de Koeman es el de trabajar con “jugadores comprometidos”.

La conversación entre Ronald Koeman y Lionel Messi protagonizó especulaciones y rumores entre medios de comunicación y seguidores del jugador. Especialmente por el turbulento inicio de jornada que experimentó el director técnico ante la presunta salida del número 10 del equipo.

Messi hoy Barcelona

Los reportes indican que la charla entre Messi y el técnico holandés resultó en un mayor beneficio para el astro argentino. Quien según Mundo Deportivo, es considerado como una figura “especial”, aunque su desempeño será el factor determinante para su futuro.

“Al mejor jugador del mundo siempre lo quieres tener en tu equipo, no en el contrario. Como entrenador, me encanta trabajar con Messi porque gana partidos” expresó Koeman durante su presentación como director técnico.

Pese al inestable comienzo dentro del equipo, Koeman confía en las capacidades de liderazgo y compromiso de Lionel Messi como líder del Barcelona. Es por ello que su estrategia será la de crear un escenario de libertad para el argentino con el objetivo de evitar el desgaste en los jugadores, sin dejar de perseguir la victoria.  

Mientras tanto el Barcelona se encuentra preparándose para los partidos amistosos el próximo 12 y 16 de septiembre, donde la estrategia de Koeman y el compromiso de Messi y del equipo serán puestos a prueba. En búsqueda de recuperar la fortaleza y agilidad que caracterizó al club en sus mejores años.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Lionel Messi se consagra como el futbolista más rico del mundo


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *