Escribe para buscar

Mundo

El posible futuro de Lionel Messi en el Manchester City

Lionel Messi

Lionel Messi, ¿se va?

Este martes Lionel Messi informó su intención de apegarse a una cláusula de su contrato y abandonar el  FC Barcelona después de 20 años en el club. Estas son las últimas noticias de Lionel Messi

MUNDO. Madrid, España

Mediante un burofax, Lionel Messi presentó ante la directiva del equipo sus planes de retirarse de equipo, que actualmente se encuentra en renovación.

La decisión del argentino despertó la ira de los seguidores del jugador y de la fanaticada del equipo, quienes exigen la salida del presidente del club. Mientras que el Barcelona busca alternativas que puedan alargar la estadía de Messi hasta finalizar su contrato.

Por lo que actualmente el astro del fútbol se encuentra en un escenario rodeado de incertidumbre y especulaciones acerca de su futuro y posible nuevo equipo. Dado que debido a su fama y habilidades, diferentes clubes podrían presentar durante los próximos días sus ofertas al jugador profesional.

Lionel Messi gira su carrera al Manchester City

Lionel Messi
La posible salida de Messi del FC Barcelona causó soprpresa por la manera de comunicarlo: Un burofax

Mientras tanto, diversos rumores apuntan a que el plan de Lionel Messi es el de reunirse con el director técnico Pep Guardiola en el Manchester City. Donde además se encuentra su amigo y compatriota argentino, Kun Agüero como máximo goleador de club.

De acuerdo con diferentes medios, apenas la semana pasada el astro argentino se comunicó con el entrenador para hablar sobre un posible futuro en el club inglés. Y aunque se trata de un dato no confirmado, la estrecha relación que guarda Messi con Guardiola y Agüero, respaldan esta teoría.

Messi se depide usando el burofax

Especialmente considerando que el director técnico y Lionel Messi mantuvieron un fuerte vínculo durante los cuatro años que compartieron en el FC Barcelona. Un encuentro que derivó en 16 títulos ganados, 2 Mundiales de Clubes y 2 Champions League.

En su momento el entrenador afirmó que no imaginaba a Messi fuera del equipo catalán, sin embargo la situación actual obligó al argentino a separar su camino del club luego de 20 años en sus filas. Quien mientras tanto, indicó que se presentará a los ejercicios de calentamiento el próximo lunes, a la espera de definir su futuro.

Según el último contrato firmado Messi durante la presidencia de Bartomeu, la cláusula de rescisión del argentino es un salario de 700 millones de euros ($828 millones).

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¿Quién es mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *