Escribe para buscar

Eventos

EXPOFINANZAS MUJER 2019 superó expectativas

Compartir

EVENTOS. Florida, Miami.

La cumbre se convirtió en el evento financiero del año y una herramienta educativa y de networking para construir un negocio exitoso

Luego de una gran expectativa, se realizó con gran éxito la expofinanzas mujer 2019, la cumbre de finanzas y negocios para mujeres denominada Expo Finanzas Mujer 2019, el pasado 3 de agosto, en la prestigiosa Florida International University (FIU).

La conferencia, caracterizada por su exclusividad, estuvo dirigida y creada por Alexandra Ramírez, experta financiera y líder del movimiento Financially Fit Latina.

La idea de evento fue la de empoderar financieramente a las mujeres y promover el espíritu empresarial femenino.

El evento sirvió para empoderar a las mujeres

Durante el evento expofinanzas mujer 2019 se observó una masiva concurrencia que superó las 700 personas, más de 40 expositores y 18 conferencistas de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Expo Finanzas Mujer se convirtió en el evento financiero del año y una herramienta educativa y de networking para construir un negocio exitoso.

“El éxito no viene por casualidad”: Expo Finanzas Mujer superó expectativas

El alcalde de la ciudad del Doral, Juan Carlos Bermúdez, estuvo durante el acto de apertura, demostrando su apoyo a Alexandra Ramírez.

Igualmente estuvo presente la representante del Consulado colombiano Marcia Vergara, quien entregó un reconocimiento en nombre de la institución por su notable trabajo educando financieramente a la mujer.

Entre las conferencias y expositores más importantes que hicieron parte en Expo Finanzas Mujer están; la motivadora María Marín enseñando herramientas de negociación y Vicente Pimienta (Coach digital de Google).

Hernán Horjuela (Director de televisión) e Ingrid Macher quien reveló su estrategia para tener éxito en tu negocio online, también formaron parte del encuentro.

En el mismo sentido; Erick Cuesta compartió su nuevo descubrimiento para el cuidado de la mujer llamado “Pink Luminous”.

Expo finanzas Mujer 2019; Un exito

El panel internacional fue de lujo con la presencia de; “Impacta, Influye y Monetiza” junto a las conferencistas Verónica Sosa (Bélgica), Malyne Fernstronm (Suecia), Alejandra Sastre (España) y Jacqueline Viteri (República Dominicana) y Etiqueta Corporativa, Javier Jaimes, a cargo de redes sociales.

La casa anfitriona FIU hizo su aporte informativo con Alfredo Lacayo, permitiendo a los asistentes tener una idea más clara de cómo tomar control de sus finanzas, mejorar su economía y el futuro de sus negocios.

“El éxito no viene por casualidad, llega cuando estás preparado, y estoy muy feliz del éxito logrado con Expo Finanzas Mujer, la primera y única cumbre mundial financiera para mujeres. Me llena de orgullo y satisfacción, ya que hemos hecho historia superando todas las expectativas, con cientos de asistentes de Europa, Estados Unidos y América Latina. Es el comienzo de un gran capítulo que ayudará a impactar positivamente muchas vidas”, mencionó Alexandra Ramírez.

“Expo Finanzas Mujer concluyó este año como el evento más importante para toda mujer que busca su independencia financiera y desarrollar su potencial económico para que conquiste su riqueza, construya un legado financiero y alcance niveles superiores de éxito”, se indica en un comunicado de los organizadores.

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *