CARGANDO

Escribe para buscar

¿Eres venezolano y vives en Estados Unidos ? Te interesa

Locales

¿Eres venezolano y vives en Estados Unidos ? Te interesa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

LOCALES. Florida, Miami.

Desde  el martes 28 de mayo de 2019 la Embajada de Venezuela en Estados Unidos activó el sitio en internet www.us.embajadavenezuela.org,

A través de éste portal, los venezolanos en Estados Unidos deben realizar desde ya el Registro Único Consular .

El Ministro Consejero Gustavo Marcano,  informó que en esta primera fase de Registro Consular, se procura un censo oficial de los ciudadanos venezolanos que residen en los Estados Unidos.

La idea es la de determinar en cuáles ciudades y estados están distribuidos, cuál es su situación actual y precisar las necesidades de trámites que tienen, lo que permitirá la reactivación progresiva de los servicios consulares.

“Este es un paso importante en la responsabilidad que nos ha encomendado el Presidente Interino Juan Guaidó de proteger a los ciudadanos venezolanos en Estados Unidos”.

“Es importante que todo ciudadano venezolano en EEUU, sin importar su estatus migratorio actual y el tipo de trámite que quiera realizar, complete el Registro Único Consular”, añadio Marcano.

Marcano tambien señaló que para completar el Registro Único Consular solo es necesario tener acceso a internet, un teléfono móvil donde recibir un mensaje de texto de confirmación, un correo electrónico.

Además es necesario tener a mano el pasaporte (vigente o no) y la última I94 emitida por el gobierno de Estados Unidos, la cual se puede obtener directamente durante el proceso de registro en www.us.embajadavenezuela.org.

Las autoridades venezolanas anunciaron que además del sitio en internet www.us.embajadavenezuela.org, la embajada activó sus cuentas oficiales en twitter e Instagram con el usuario @EmbajadaVE_USA.

Cámara Baja da visto bueno al TPS para venezolanos

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *