CARGANDO

Escribe para buscar

CONCIERTO “VENEZUELA AID LIVE” recaudó casi 2.5 millones de dólares

Locales

CONCIERTO “VENEZUELA AID LIVE” recaudó casi 2.5 millones de dólares

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

EN AUGE. Cúcuta, Colombia: El concierto “Venezuela Aid Live” celebrado el 22 de febrero de 2019  en la ciudad colombiana de Cúcuta, recaudó 2,485 millones de dólares para ese país, aunque la posibilidad de donar aún está abierta, informaron los organizadores el jueves.

El concierto, que aspira a recaudar 100 millones de dólares, reclamó “por la paz, la ayuda humanitaria y la justicia con un lenguaje que sea universal y pacífico: la música”, dijeron los organizadores en un comunicado.

Como se detalla, 370,000 personas asistieron al concierto que se llevó a cabo en el lado colombiano del puente internacional Tienditas, una infraestructura moderna que une el país con Venezuela.

Además, “millones de personas conectadas de todo el mundo” ] para seguir el concierto, se agregó la información de los organizadores.

En este sentido, el coorganizador de “Venezuela Aid Live” Bruno Ocampo destacó que “la ayuda ha venido de todos los continentes y que muestra que todo el mundo escuchó el mensaje, que todo el planeta está prestando atención y dispuesto a apoyar al pueblo venezolano “.

Finalmente, recordaron que el dinero recaudado se utilizará para la ayuda humanitaria ” a través de una inversión social sostenible, efectiva y transparente para Venezuela “.

En el concierto participaron artistas como Alejandro Sanz, Carlos Baute, Carlos Vives, Diego Torres, El Cholo Valderrama, Fonseca, José Luis Rodríguez “El Puma”, Juanes, Maluma, Paulina Rubio, Jen Carlo Canela, Juan Luis Guerra. , Miguel Bosé y Luis Fonsi, entre otros.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *