CARGANDO

Escribe para buscar

CrossFit, Inc. autoriza el Global Fitness Festival Wodapalooza de Miami

Locales

CrossFit, Inc. autoriza el Global Fitness Festival Wodapalooza de Miami

Compartir

EN AUGE. SCOTTS VALLEY, CALIFORNIA: CrossFit, Inc. anunció hoy que Wodapalooza, un festival de la aptitud y competencia global inclusiva, se une a la lista como el 7 º caso de ser autorizado por CrossFit.

En 2019, los mejores competidores individuales masculinos y femeninos de Wodapalooza, así como el mejor equipo de cuatro personas, se clasificarán para los Juegos Reebok CrossFit en Madison, Wisconsin. El tan esperado anuncio reconoce la historia de Wodapalooza como un festival popular, diverso y impulsado por la comunidad. Wodapalooza es la última competencia comunitaria que se une a las crecientes filas de los eventos competitivos CrossFit recientemente sancionados en todo el mundo.

El Wodapalooza Fitness Festival se celebra cada mes de enero en Miami, Florida, y se ha convertido en un destino popular para la comunidad de CrossFit. “Wodapalooza aporta su carácter y cultura distintivos a la temporada de los Juegos CrossFit”, dijo el fundador y presidente de CrossFit, Greg Glassman . ”

Wodapalooza atrae a decenas de miles de asistentes de todo el mundo cada año para participar y ver a sus compañeros atletas competir en 40 divisiones competitivas diferentes, incluida la más selecta del mundo. “Esta asociación representa un nuevo capítulo en nuestra historia, y esperamos trabajar con CrossFit para continuar brindando a nuestros socios, espectadores y atletas competidores un evento y competencia inolvidables en enero”, dijo Matt O’Keefe , Presidente de Loud and Live. Sports (una división de Loud and Live, Inc., propietario de Wodapalooza).

Wodapalooza no es solo una competencia de acondicionamiento físico, sino también una celebración del compromiso único de la comunidad CrossFit con la salud y el acondicionamiento físico. Este año, miles de participantes y asistentes de todo el mundo tendrán la oportunidad de competir en un evento recientemente sancionado y de experimentar, aprender y participar en una amplia gama de actividades del festival, que incluyen música en vivo, talleres, seminarios, y otros eventos educativos y participativos.

 

by auge internacional/Juan Carlos Rivas

1 Comentario

  1. Diego Octubre 17, 2018

    Grandes cambios en este deporte! Estaba claro que Wodapalooza se uniría a las competiciones oficiales de CrossFit. Ojalá podamos presenciarlo alguna vez!

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *