CARGANDO

Escribe para buscar

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE DORAL abre “Safe Spot” para operaciones comerciales

Locales

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE DORAL abre “Safe Spot” para operaciones comerciales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

LOCALES. Florida, Miami: Los Departamentos de Policía de todo Estados Unidos están alentando a los vendedores y compradores a reunirse en sus instalaciones para intercambiar bienes. El Departamento de Policía de Doral no es la excepción; El oficial Rey Valdés nos informó que están reiniciando este programa que se implementó hace varios años.

“¿Por qué no ir a la estación de policía para garantizar que el intercambio comercial sea más seguro para todas las personas involucradas?. Definitivamente, si alguien se opone a una reunión en la estación de policía, esto es una clara evidencia de que algo malo podría estar sucediendo”, Argumenta Valdés.

El Oficial Valdés explica que el Departamento de Policía de Doral no limita este servicio a transacciones electrónicas, el servicio se extiende a cualquier tipo de encuentro que pueda implicar una reacción inadecuada en cualquiera de las partes involucradas, por ejemplo, padres divorciados que no se llevan bien y Deben reunirse para intercambiar a sus hijos.

Valdés aclaró que para usar este programa, los residentes no necesitan una cita, deben ir a la Estación de Policía de Doral ubicada en 6100 NW 99th Avenue en la Ciudad de Doral e informar al Oficial a cargo que deben realizar una transacción en un lugar seguro.

Las personas podrán utilizar el vestíbulo del edificio del Departamento de Policía de Doral para realizar la transacción. “Es importante dejar claro que ninguno de nuestros oficiales se involucrará o participará en la negociación, lo único que ofrecemos es una estructura segura, un refugio donde puede realizar ciertas actividades sin el riesgo de ser asaltado o asaltado”. . ”

Este lugar seguro del Departamento de Policía de Doral estará abierto los siete días de la semana, incluidos los días festivos, de 9 am a 9 pm. “Nuestros oficiales de la comunidad del vecindario informan a las HOA, condominios, escuelas, etc. sobre este programa, también estamos promoviendo este servicio a través de la prensa y las redes sociales, la idea es que las personas utilicen este servicio y minimicen de esta manera los riesgos de comercio electrónico.”

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *