CARGANDO

Escribe para buscar

URBE – LLEGÓ AL DORAL

Locales Negocios

URBE – LLEGÓ AL DORAL

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

Por: Juan Carlos Rivas

MIAMI – FL. Ya la ciudad de Doral es la sede de la prestigiosa Universidad venezolana, Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), con un concepto novedoso en estudios 100% en línea además de tener una oferta académica concentrada en la enseñanza general, los negocios y la comunicación, disponible para Norteamérica y otros países.

La moderna casa de estudios cuenta con un plan de financiamiento propio mucho más asequible al estudiante, clases bilingües con profesores en contacto con los estudiantes en tiempo real, estudios guiados y supervisados para cumplir las metas en los tiempos previstos, y la oportunidad de conectarse desde cualquier dispositivo a las clases y al servicio de usuario en línea para cualquier consulta que requieran.

Entre otras ventajas que ofrece la ilustre universidad zuliana, se destaca la doble titulación, que permite convalidar en Estados Unidos el titulo que obtengan los estudiantes de la sede en Venezuela o en cualquier otro instituto en el extranjero, además de colocar al alcance del estudiante todos los medios tecnológicos y de soporte para elevar al máximo la calidad de estudios.

Para el doctor Oscar Belloso quien tiene más de 27 años operando la Universidad URBE en Venezuela; “La educación es un talismán para el éxito”, por ello ha logrado los títulos catedrático, es médico cirujano, profesor universitario Honoris Causa, y además el Rector Fundador de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín. La bautizada URBE , es uno de los centros de estudios privados más prestigiosos de Venezuela y Latinoamérica, cuenta con 11 instalaciones, tienen extensiones en; Colombia ( Bogotá), Perú (Lima), República Dominicana, Panamá, Santiago de Chile y ahora extiende sus servicios a Miami, Estados Unidos, para ayudar a que los jóvenes de este país se conviertan en profesionales competentes y emprendedores bajo la filosofía y valores de la propia Institución..

Según el Dr. Belloso, se trata de un sistema diferente, cuyo plan ha sido concebido según los estándares de calidad estadounidense, en un marco de democracia, justicia social y solidaridad, y al respecto resaló; “para haber cumplido todos los requisitos, el desarrollo y expansión de nuestra propuesta venezolana, contó con la aceptación de la comunidad especializada en áreas de interés para los Estados Unidos. Además, nos concentramos en estudiar las preferencias y necesidades laborales de la zona, con la condición distintiva de que reconocemos la multiculturalidad; uno de los motivos por los cuales todos nuestros cursos están disponibles en inglés y español”.

“Iniciaremos con 7 carreras, dos bachilleratos, una en licenciatura en comunicación social en mercadeo y otro en administración de empres a, además de dos posgrado, uno en administración de empresa y otro una maestría en educación digital”, expreso Belloso.

drbelloso

Además, URBE pondrá al alcance del estudiante todos los medios tecnológicos y de soporte para elevar al máximo la calidad de estudios y la ayuda a sus estudiantes. A este respecto, con los acuerdos alcanzados con empresas como Microsoft, Terramark, NAP, la plataforma Nuberity, el apoyo gratuito de material de bibliotecas virtuales como CISCO WEBEX y acceso a todas las licencias de uso de forma gratuita, la opción de URBE EEUU la posiciona como una de las mejores ofertas del mercado.

URBE University cuenta con 60 profesores bilingüe y todos tienen doctorado. Respecto al financiamiento cobraran el mínimo para que todos puedan acceder a los estudios, tendrán un inicial y 4 cuotas de pago mensuales sin intereses. Manifestó que el contenido educativo pueden repetirlo 24 -7 los 7 días de la semana. Agosto-septiembre inician las clases semestrales.

El nuevo inquilino del Doral, no viene a competir sino a ofrecer una alternativa educativa diferente de buena voluntad para que muchos latinos tengan la oportunidad de prepararse y reincorporarse productivamente al mercado laboral norteamericano. La casa de estudios llevará gestiones administrativas y docentes en su sede física del 2550 NW 100th Ave del Doral; con la disponibilidad de toda la oferta académica en línea, que se expone en su pagina web.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *