Auge Internacional

Logan Paul vs Floyd Mayweather: la pelea del siglo

Floyd Mayweather, considerado una superestrella del boxeo y Logan Paul quien es toda una sensación en las redes sociales, se enfrentan en un combate que hará historia

EVENTOS. Florida, Miami 

Al principio se pensó que era un rumor, sin embargo ya está confirmado; Floyd Mayweather contra Logan Paul se enfrentan… en un combate especial de exhibición de boxeo que se espera que haga historia.

Como histórica será la pelea entre Mayweather, catalogado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos del deporte y Paul, una destacada personalidad de YouTube.

Floyd Mayweather Jr. de 44 años, nació como en Grand Rapids, Michigan y el boxeo lo lleva en la sangre; su padre, Floyd Sr., era un contendiente de peso welter, y su tío Jeff Mayweather es un ex campeón de peso súper pluma IBO. Otro tío, Roger Mayweather, es un ex campeón superpluma de la AMB y superligero del CMB.

Logan Paul vs Mayweather

Floyd Mayweather vs.Logan Paul se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, el 6 de junio de 2021.

Conocido como “Pretty Boy” al principio de su carrera por su rostro sin marcas, Mayweather, con su estilo rápido y preciso, ganó los Guantes de Oro nacionales en 1993, 1994 y 1996.

Floyd Mayweather fue campeón mundial en cinco categorías diferentes; superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter; además la revista The Ring lo catalogó como el mejor boxeador libra por libra.

En 2010 fue el tercer atleta estadounidense mdhejor pagado, con ingresos de más de $ 60 millones para el año. Con su éxito demostró ser una de las figuras más polarizadoras del boxeo. “Mi objetivo siempre ha sido ser uno de los mejores luchadores que jamás haya existido”, dijo.  

Floyd vs Logan Paul

Logan Alexander Paul de 26 años, es un famoso YouTuber estadounidense , además de actor , podcaster y boxeador. Creció y estudio en Ohio, comenzó a crear videos de Internet cuando tenía 10 años. Se inscribió en la Universidad de Ohio con una beca académica completa para estudiar ingeniería.

Se especializó en Ingeniería Industrial en la Universidad de Ohio antes de abandonar en 2014 para seguir una carrera como animador de medios sociales.

Empezó en YouTube con muy poco éxito. En julio del 2013 tenía aproximadamente 900 seguidores. Cuatro meses más tarde ya contaba con 1.5 millones de seguidores y hoy el éxito del canal de YouTube de Logan Paul es imbatible con más de 22 millones de suscriptores. 

Actualmente Logan Paul es todo un fenómeno de las redes sociales, sobre todo por su cuenta de  Facebook que acumula millones de likes.

Fecha Floyd vs Logan Paul

Lugar de la pelea Floyd vs Logan Paul

Logan Paul Floyd Mayweather tickets

¿ Dónde ver la pelea Mayweather Logan Paul?

Podrás verla en tus dispositivos favoritos o en línea a través de fanmio.com.  

Logan Paul vs Floyd Mayweather tickets precio


Salir de la versión móvil