Icono del sitio Auge Internacional

LORENZO MENDOZA, en Miami

EN AUGE. Florida, Miami: El empresario Lorenzo Mendoza participó en un reencuentro con egresados de la Unimet, en la ciudad de Miami, con el objetivo de recaudar fondos para los estudiantes de bajos recursos de esa casa de estudios en Venezuela.

Durante el encuentro Lorenzo Mendoza manifestó; “si queremos una nueva Venezuela, que esa va a venir, que le permita a todo el mundo avanzar y crecer, necesita apoyo para recaudar fondos y poder superar las metas”, precisó a los presentes en un video de TV Venezuela. Mendoza continuó: “Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda que lo que nos apasiona es Venezuela y los que seguimos allá, los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país”. Por último les dijo que necesita que “vean esta noche como una oportunidad de sentirse venezolano y poner a Venezuela por encima de lo que ha significado este sufrimiento que hemos tenido todos”.

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, pidió a los migrantes venezolanos apoyar a quienes aún se mantienen en el país enfrentando la grave crisis económica y política bajo el régimen de Nicolás Maduro. “Muchos de ustedes salieron por necesidad. No me cabe la menor duda que lo que nos apasiona es Venezuela y los que seguimos allá, los necesitamos para sentir que tenemos el apoyo de ustedes en ideas y crecimiento para el país”, dijo Mendoza en el encuentro de egresados de la Universidad Metropolitana (Unimet). Aseguró que la mala situación pasará con el trabajo de todos los venezolanos. “La situación en Venezuela no es viable, el optimismo que existe es porque sabemos que algo va a pasar“, expresó.

“Somos el pulmón, esa parte económica y social de hacer algo por el país (…) Si queremos una nueva Venezuela, que esa va a venir, que le permita a todo el mundo avanzar y crecer, necesita poyo para recaudar fondos y poder superar las metas”, precisó.

El empresario le dijo a cada ciudadano que se vio obligado a dejar su tierra a causa de la coyuntura, “sentirse venezolano y poner a Venezuela por encima de lo que ha significado este sufrimiento que hemos tenido todos“.

SOBRE LORENZO MENDOZA Y “POLAR”

Lorenzo Mendoza es un empresario venezolano , CEO de Empresas Polar , propiedad de su familia, y la compañía privada más grande de Venezuela. Nació en Caracas y aistió a la Hun School of Princeton en Nueva Jersey  y luego recibió una licenciatura en ingeniería industrial de la Universidad de Fordham y una maestría en administración de empresas en 1993 de la MIT Sloan School of Management .

Lorenzo Mendoza es la tercera generación de la familia que controla Empresas Polar , la compañía privada más grande de Venezuela, fundada por su abuelo como una empresa cervecera en 1941.

Empresas Polar es un holding que posee: Polar Brewery, Polar Foods y Pepsi Venezuela. La cervecería produce una cerveza popular venezolana llamada Polar, llamada así por el oso polar. Los alimentos polares hacen productos alimenticios básicos de harina de maíz y condimentos para atún y vino. Pepsi Venezuela fabrica diferentes tipos de bebidas.

Salir de la versión móvil