Escribe para buscar

Los Estefan abren el Cardozo Hotel South Beach

Actualidad

Los Estefan abren el Cardozo Hotel South Beach

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
gloria-y-emilio-estefan-

ACTUALIDAD. Miami Beach, Florida.  

Los Estefan Los Estefan abren el Cardozo Hotel South Beach, tras cuatro años de trabajos de remodelación. La reconocida pareja adquirió la edificación hace 28 años y luego de invertir 15 millones de dólares aseguran que ha hecho realidad otro sueño.

Gloria y Emilio Estefan han inaugurado el histórico Hotel Cardozo en la calle Ocean Drive de Miami Beach, que ahora es de su propiedad.

El hotel quedó inaugurado oficialmente por la popular pareja de músicos cubanos en la mañana de este miércoles, a la gran apertura también asistió la presentadora Lili Estefan.

El recinto tiene toques personales de sus dueños, y fue rediseñado por completo por el propio Emilio Estefan.

El hotel Cardozo es una destacada pieza arquitectónica de Miami Beach, que además contribuye a la economía del sur de la Florida.

Cardozo Hotel South Beach

Aunque la fachada del suntuoso hotel no cambió, por tratarse de un lugar histórico, los interiores lucen completamente restaurados, con columnas interiores, mosaicos color crema, pisos de marmol, como color predominante los Estefan eligieron los tonos blancos para su nuevo hotel, reportó Telemundo 51.

Justo cuando el Cardozo debutó con su rediseño, recogimos las impresiones de los Estefan sobre el acto del hotel de 41 habitaciones.

Los Estefan abren el Cardozo Hotel South Beach

«Hemos sido dueños del Cardozo por cerca de tres décadas y lo hemos renovado varias veces, pero ahora hemos hecho la remodelación más extensa y profunda», indicó los Estefan.

«En realidad, se siente como un hotel nuevo, con un aspecto fresco, elegante, limpio y sin pretensiones, y celebra su historia de diferentes maneras a través de su diseño», aseguró Gloria Estefan.

La restauración incluyó varios aspectos de la procedencia de la década de 1930 del hotel, incluido el piso de terrazo en el vestíbulo original.

Se amplió la estética Art Deco con líneas redondeadas de ventanas nuevas y el diseño en espiga de pisos nuevos en diferentes áreas.

En los pasillos se colocaron montajes fotográficos de algunas de las películas rodadas en Miami, comenzando con A Hole In The Head de 1959 , protagonizada por Frank Sinatra, a través de Bird Cage y There Something About Mary.

PERO ADEMÁS:

UN HOTEL DE MIAMI tendrá robots-mayordomos

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *