Escribe para buscar

Negocios rentables

GUERRA: Luckin Coffee vs Starbucks en China

Luckin Coffee vs Starbucks

NEGOCIOS. China.

Luckin Coffee vs Starbucks. La compañía china de cafeterías Luckin Coffee, ha establecido un acuerdo con la kuwaití Americana Group para expandirse en Oriente Próximo e India

Luckin Coffee es una compañía china de cafeterías y ha sido rebautizada como el “Starbucks de China” y rececientemente ha firmado un acuerdo de cooperación con la empresa Americana Group de Kuwait para realizar su primera expansión internacional en Oriente Próximo e India.

Ante tal alianza, la fundadora y consejera delegada de la firma, Jenny Qian Zhiya, ha manifestado;

“Esta colaboración representa el primer paso de Luckin Coffee para llevar sus productos líderes de China al resto del mundo. Queremos expandir todavía más el mercado internacional de café al aprovechar las increíbles oportunidades de crecimiento disponibles gracias a nuestro modelo de negocio”.

En éste momento Luckin Coffe está evaluada en unos 4.700 millones de dólares y posee 3.000 locales en cerca de 40 ciudades en China.

Entre los planes de expansión está el abrir un total de 4.500 antes de que termine el año 2019, lo que le convertiría en la mayor cadena de cafeterías del país asiático.

Por su parte Kesri Kapur consejero delegado de Americana Group afirmó; “Este acuerdo revolucionará la industria de comida y bebida en Oriente Próximo e India, dos regiones que ofrecen aspectos prometedores para el crecimiento y la expansión”.

Luckin Coffee vs Starbucks

En la lucha de Luckin Coffee vs Starbucks, Luckin ofrece los artículos clásicos como los americanos, los espressos, los capuchinos, los blancos planos y varios tipos de café con leche.Sus “recetas de café se adaptan a la paleta de los clientes chinos.

En la tienda se ofrecen inusuales productos de café, como el refresco de mandarina Americano, una mezcla de café expreso, agua de soda y jarabe con sabor a mandarina con un “sabor único y refrescante” para un “sorbo directo al verano”. jarabe de sabor.

Entre los favoritos está el popular Americano Soda de Oro Negro;  con una “mezcla rica de sabores afrutados y ácidos combinados con el refrescante estallido de las burbujas de agua de soda.

Más allá del café, Luckin también vende bebidas especiales de té.

En un guiño a la muy popular tendencia china de tener un té cubierto con queso crema (paywall), Luckin lanzó su propia versión (enlace en chino) de té de queso en abril DE 2019.

Una de esas bebidas es el té de rubí y queso de guayaba, que mezcla una base de té con jugo de guayaba, cubierto con una tapa de queso crema ligera y esponjosa.

Las tendencias del gusto de los consumidores chinos aún no están fijas, pero cambian con frecuencia”, dijo a Quartz Izaki, el Campeón del Mundo Barista y consultor de café de Luckin.

“Siempre analizamos y ajustamos recetas de bebidas”, como la fuerza y ​​la dulzura del café. Para mantenerse al día con las últimas tendencias de consumo, Izaki viaja regularmente por China para investigar sabores y gustos.

El objetivo final, dijo Izaki, es “cultivar [una] cultura de consumo de café” e introducir a los consumidores el “placer de tomar una buena taza de café como parte de su vida”. Con un poco de saúco, por supuesto”.

TE PUEDE INTERESAR:

Crean zapatos por el cumpleaños #50 de Jennifer López

Nike prepara 5 modelos inspirados en Bob Esponja

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *