Icono del sitio Auge Internacional

LUIS FONSI SERÁ JURADO EN LA VERSIÓN HISPANA DE THE VOICE

ESPIA. FLORIDA-MIAMI: Luis Fonsi fue anunciado hoy como el primer Coach que se une a la recién anunciada competencia de canto La Voz, la versión en español del exitoso programa de NBC The Voice, que por primera vez llega a la televisión hispana en el 2019.

Este será el debut de la artista  Despacito como un juez de la voz. Él ya había participado en el programa antes en España, Colombia, Ecuador e incluso en los Estados Unidos de los Estados Unidos, pero siempre en el papel de asesor.

Otros tres Coaches se unirán al reconocido artista en el primer programa reality que se producirá desde Telemundo Center en Miami, quienes irán en busca de los vocalistas hispanos más prometedores de la nación para tomar su decisión en base a un solo factor, La Voz.

“Me siento sumamente honrado de ser elegido como Coach de la primera edición de La Voz para la audiencia hispanoamericana por Telemundo”, señaló Fonsi. “He tenido la oportunidad de ejercer este rol en otros países y me alegra poder hacerlo en casa porque es una experiencia maravillosa. Hay muchísimo talento en nuestra comunidad, así que nada me hace más feliz que poder ser parte de una plataforma que fomente a los artistas de la nueva generación de la música Latina”, concluyó.

Las audiciones para la primera temporada de La Voz inician en Miami el sábado, 23 de junio de 2018, seguido por Puerto Rico (30 de junio de 2018), Nueva York (7 de julio de 2018), Chicago (14 de julio de 2018), San Antonio (21 de julio de 2018) y Los Ángeles (21 y 28 de julio de 2018), para personas de 18 años en adelante. Para más detalles sobre locaciones y reglas, pude visitar www.lavozcasting.com