Escribe para buscar

LUIS MAYER en la serie “Club 57”

Entretenimiento

LUIS MAYER en la serie “Club 57”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

ENTRETENIMIENTO: Florida, Miami:

El actor venezolano, Luis Mayer forma parte de la serie juvenil “Club 57”; una historia producida por Viacom International Studio y Nickelodeon Latinoamérica.

La serie juvenil “Club 57” es un proyecto que está siendo grabado en Italia y Estados Unidos bajo la responsabilidad de Viacom International Studios y Nickelodeon Latinoamérica.

El proyecto es un viaje por el tiempo y presenta a su staff de talentos en diferentes épocas; una propuesta que nos pasea por el año 1957 y nos traslada hasta el presente bajo un hilo de divertidas aventuras.

“Club 57” es un musical juvenil donde el amor y las constantes celebraciones unen las vidas de varios adolescentes, quienes quedan en manifiesto a través de esta historia que lleva a Luis Mayer a interpretar al personaje de “Xavier”.

“Xavier”es un chico perteneciente al grupo de los “Cuci Boys”; un conjunto de científicos que darán paso a aventuras extraordinarias durante el desarrollo del drama.

Con dos años en el extranjero Luis ha logrado cautivar con su ingenioso talento. Hasta la fecha ha destacado en varias historias teatrales y televisivas, siendo las más recientes de todas: “Mi familia perfecta” y “Mariposa de barrio”, ambas producciones transmitidas por el canal hispano, Telemundo.

La serie fue estrenada el pasado 06 de mayo de 2019 por el canal de suscripción Nickelodeon Latinoamerica.

La banda sonora de la serie incluye 15 canciones originales compuestas por Ricardo Montaner, Ricky y Mau, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner incluyendo el tema musical de la serie, Club 57 y El tiempo corre al revés, la cual ya lleva más de miles de reproducciones en YouTube.

Escrita por Catharina Ledeboer, la serie es una producción de Viacom International Studios y Rainbow Group. Además de Nickelodeon, se verá en Italia por la RAI.

PERO ADEMÁS:

MISS GRAND INTERNACIONAL 2019 será en el Poliedro de Caracas

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *