Escribe para buscar

“Luis Miguel: La serie” tendrá segunda temporada…

Entretenimiento

“Luis Miguel: La serie” tendrá segunda temporada…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
Luis Miguel La serie segunda temporada

ENTRETENIMIENTO. Ciudad de México, México.

Se ha confirmado la segunda temporada de Luis Miguel La serie, tras el rotundo éxito de la primera entrega.

La información oficial fue dada por Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la emisión que fue un fenómeno mediático durante su transmisión por Netflix en 2018, quien confirmó que sí habrá segunda parte de esta producción.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, reveló.

“Luis Miguel: La serie” segunda temporada…

Aunque Magnani, quien es muy amigo de Luis Miguel, no detalló cuáles etapas de la vida abarcará esta segunda temporada, pero sí dejó entender que la misma contendrá aspectos fuertes y difíciles en la vida del famoso cantante.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, compartió el productor.

Magnani aprovechó para comunicar que “LuisMi”, a quien conoce desde hace mas de tres décadas, se encuentra muy bien tras haber realizado una exitosa gira y aunque dijo que el cantante ha pasado por momentos complicados en los últimos años, ha sabido sobreponerse.

“Está extraordinario después de todas las giras que ha hecho y con el éxito que volvió a tener”. Sobre su relación, el empresario dijo a Reforma: “Lo principal es como amigo, y como empresario lo puedo guiar en la parte del negocios, como hacer esta serie, por ejemplo”.

De acuerdo a las palabras de Magnani, la serie se estrenará a principios del año 2020.

TE PUEDE INTERESAR:

Venezolanos protagonizan “Bolívar: una lucha admirable”

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *