CARGANDO

Escribe para buscar

Nosotros

19 años formando parte de ti

En el año 1999 nuestro plan de inicio fue crear una productora de multitudinarios espectáculos y así nos estrenamos con “Deportes Extremos”, un show de “Piques de autos sobre asfalto” recordado por su magnitud y su masiva asistencia. Luego de varios aciertos, el fracaso tocó las puertas y nos vimos obligados a reinventarnos y a darle un giro al timón.

Un panfleto de nombre “Mundo del Comercio”, encendió la chispa de la creatividad. Al idea original de la casa editorial Senefelder, se cristalizó en un díptico impreso en papel glasé con clientes locales y distribuido en plenas navidades del año 2000.

Seis meses después, el 06 de junio del año 2001 aquel concepto tomó forma y se convirtió en la primera edición versión revista, bautizada como Market Mundo del Comercio, un magazine de corte empresarial que trató de resaltar el avasallante crecimiento económico de Ciudad Guayana en Venezuela. Nuestro génesis fue en un cyber en medio de grandes limitantes, con una cámara de rollo prestada, en ausencia ideas claras, sin staff, en medio de erratas y enfrentándonos al constante bulling de otros medios, así evolucionamos y crecimos, estrenando las ediciones dos, tres, cuatro, cinco y seis… y así sucesivamente.

Dos años después Stand Producciones C.A. abre sus modernas oficinas en la torre Alferez de Alta Vista en Puerto Ordaz, estado Bolívar Venezuela, donde convierte en agencia de publicidad y captura importantes clientes de la región; Ford, Chevrolet, Traki, Efe, Cosméticos Génesis , Hierros San Félix, Kia Motors, Tú Cosmético, Karamelo Baby Shop, Farmacia SAAS, Óptica Vicent, Hotel Mara Inn Best Western, Disgreca, Naitex, XOXO, Hand Care Center, Optiglass, Aeternum Bijoux, Pantene, Archies, Oscar de la Renta, Mitsubichi Motors, Jimmar Motors , Hyunday Safi Motors , Musaca, Todo Cocina, Óptica García, Iron Steele Guayana, Wella, Helados JTO, Viveres Salamo, Spa manos, Hipermercados Koma , Friosa, La Fuentey Stigma, entre otros, confiaron en la creatividad y el estilo innovador de la agencia publicitaria y apoyaron el creciente proyecto.

Luego de seis años, Stand Producciones C.A. establece una alianza comercial con la aerolínea venezolana Aserca air lines, editando Market by Aserca Air Lines, el magazine para los pasajeros en vuelos nacionales e internacionales. Posteriormente tres años después nos convertimos en la revista oficial de Avior Air Lines con una brillante circulación y gran crecimiento empresarial, logrando captar importantes marcas y anunciantes internacionales.

Con la dirección de Juan Carlos Rivas y Diana Hanna, Market life Venezuela conquistó el mercado de venezolano y logramos convertirnos en uno de los medios publicitarios mas eficientes y exitosos de los últimos tiempos. En nuestras paginas hemos plasmado las más brillantes historias de las personalidades mas exitosas del momento, y los eventos sociales más exclusivos han engalanado nuestras paginas con la exclusividad de un target de alta factura.

[Mikado id=’1′]

 

Tras diecisiete años continuos de circulación, cincuenta y seis ediciones impresas, decenas de premios y reconocimientos, y con la experiencia de los ganadores, Stand Producciones C.A. traspasa fronteras y crea su filial Stand Producciones USA LLC, para el lanzamiento de Auge Internacional, un producto editorial para el mercado hispano de los Estados Unidos que realza, descubre y enaltece la identidad emprendedora de la gente exitosa.

AUGE INTERNACIONAL
CARÁCTER COSMOPOLITA
Somos un producto editorial que proyecta y refuerza la imagen de todos los ámbitos sociales de éste país. Combinamos una dosis equilibrada de encuentros con triunfadores, mezclada con interesantes reportajes de actualidad aderezados de una forma refrescante con el sabor de la vida nocturna.

FILOSOFÍA
Aglutinar y destacar el talento emergente y ser parte integral de los avatares de la sociedad hispana.

MISIÓN
Nuestra tarea es ser voceros y confidentes de las incontables historias de capacidades productivas y sociales de quienes diariamente construyen el futuro de éste país.

VISIÓN
Convertirse en una publicación de mayor prestigio en lengua hispana, accesible para todos los que sueñan con darse a conocer por su carácter audaz y emprendedor.

UN ESTILO DE VIDA
Hombres y mujeres dinámicos, modernos e independientes, con edades comprendidas entre los 17 y 80 años, de estratos ABC, con un estilo de vida activo, que les gusta ir de shopping, visitar destinos paradisíacos y excitantes e interesados en seguir de cerca el mundo de los lideres exitosos.

UN DELICIOSO MENÚ
El contenido genera una adicción que merece ser disfrutada cómodamente:

EN AUGE: Noticias positivas, breves y variadas.
TRIUNFADORES: Destaca la credibilidad y la capacidad de personalidades.
DE CERCA: Un personaje que por sus metas alcanzadas merece ser “La Portada” de la edición.
GENTE COMO TU: Talento emergente.
ATAVIOS: Lo que está de moda.
ESFERA COMERCIAL: Los empresarios exponen sus logros.
SENDEROS: Caminos de América y el mundo.
CHEF: Un mundo de aromas y sabores
SARAOS: En fotos todos quieren aparecer.
DESEOS: El detalle perfecto.
LOCALES: El que busca encuentra.
ESPIA: Averiguamos para ti lo que está en boga.
EL TEMA: Su contenido es tan importante que vale la pena conocer.

CALENDARIO EDITORIAL
Lanzamiento edición 0 Marzo 2017.
Frecuencia: Bimestral (6 ediciones al año)
Circulación neta: 6.000 ejemplares
Relación Contenido/Publicidad: 60% Contenido editorial / 40% Publicidad.
Optima Calidad de impresión, portada: glasé 250 grs. + barniz UV.
Impresión Interior: full color en papel glasé de 115 grs.