Escribe para buscar

Actualidad Noticias Infórmate | Noticias al día

Principe Heredero de la corona de Dubai pagará millones por poner a cantar a Maluma en los Emiratos Árabes

fecha-maluma-concierto-dubai-2022

El hijo del príncipe de Dubai Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, más conocido como Fazza tiene un capricho, ver cantar a Maluma en los Emiratos Árabes

ACTUALIDAD NOTICIAS. Dubai, Emiratos Árabes

El jeque Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, más conocido como Fazza y quien es el hijo del príncipe de Dubai tiene planificado firmar un contrato millonario con el cantante Colombiano Maluma.

En el año 2017 Fazza firmó con Ricky Martin un contrato que lo llevó por primera vez a hacer  conciertos en Abu Dabi y Dubái.

El hijo del príncipe de Dubai, Fazza, ha sido muy flexible con la idea de hacer que Maluma realice un tour por los Emiratos Árabes, sin poner peros a las fechas disponibles por el colombiano.

Para poder lograr los conciertos de Maluma en los Emiratos Arabes, el hijo del príncipe ha propuesto firmar un contrato, además de  pagarle todos los honorarios por adelantado.

Concierto de Maluma 2022 Dubai

conciertos de maluma 2022
Actualmente Maluma se encuentra realizando la gira Papi Juancho Tour por 27 ciudades de Estados Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos ya probaron el indiscutible talento de estrella cuando Maluma subió al escenario en el Coca-Cola Arena de Dubai.

El cantautor de Medellín, logró la noche del día de San Valentín del año 2020 reunir un aforo de más de 15.000 personas sino que hizo historia al convertirse en el primer artista de música latina en actuar en ese recinto de Dubái.

El show de Dubai estuvo lleno de alta tecnología en presencia de una multitud fuerte y multicultural, demostrando lo que es posible hacer en los Emiratos Árabes.

En cada concierto, Maluma demustra su versatilidad como artista, sus shows están cargados de  vanguardia futurista visual, llenos de luces láseres, efectos audiovisuales y pirotecnia.

Además, a Maluma lo respalda una banda en vivo con doce bailarines que durante más de 90 minutos demuestran que su música es global.

Con miles de millones de transmisiones de YouTube y más de  100 millones de suscriptores y seguidores en las redes sociales, el joven de 27 años es uno de los artistas más grandes del mundo actualmente.

El tour mundial de Maluma en el año 2017 vendió más de un millón de entradas en 105 conciertos en todo el mundo, consolidando su estatus como el artista latino con mayores ventas de conciertos en el mundo.

Fecha conciertos de Maluma 2022

maluma en concierto emiratos arabes 2022
El jeque Hamdan bin Mohammed Al Maktoum o Fazza, futuro heredero de la corona de Dubai, recibió una excelente formacion; se graduó en la London School of Economics y recibió un duro entrenamiento físico en la Escuela Militar de Sandhurst.

Fazza el hijo del Principe de Dubai estudió economía en Londres y ha demostrado afinidad por los grandes eventos cuando formó parte de la delegación Dubai World Expo 2020 cuando se le otorgó a Dubái los derechos para organizar el evento.

El mundo aún recuerda cuando subió al último piso del Burj Khalifa para mover la bandera de los Estados Unidos luego de la victoria de la Expo Mundial 2020.

La idea de Fazza es acabar con la monótona tendencia de albergar conciertos de pop latino en los Emiratos Árabes y darle chance a estrellas mundiales como parte de la conversación cultural global.

El llamado príncipe heredero de la corona de Dubai fue elegido presidente del Consejo Ejecutivo de Dubái en septiembre de 2006 y entre sus habilidades está el ser poeta, empresario, comerciante, jockey y buceador.

El joven príncipe es muy activo en la red social instagram donde mas de siete millones de seguidores disfrutan de sus pasiones como los caballos, las opulentas construcciones de Dubai y sus entrenamientos con halcones.

Además, a Fazza le gusta el salto en paracaídas, esquiar, nadar y hacerse selfies en lugares espectaculares… y entre sus amigos personales se encuenta el futbolista Cristiano Ronaldo.

El príncipe heredero de Dubai, Fazza, e hijo del polémico jeque Al Maktoum,  de 39 años  es padre de unos gemelos; un niño y una niña.

Sobre el recinto de los conciertos de Maluma en Dubai en 2022 es seguro que sea en el Arena Coca-Cola que se encuentra en el corazón de City Walk de gran versatilidad, capacidad y accesibilidad.

El Coca-Cola Arena puede transformarse de un escenario a gran escala en un entorno íntimo, dependiendo de la escala del evento.


  • Si quieres estar en auge, sigue leyendo noticias al día de Entretenimiento, Actualidad, Eventos, los Hispanos y el Mundo Hispano en auge internacional
  • Síguenos en Google News y dale click a nuestra  estrella y entérate de todo lo que pasa en Doral USA.
  • Te pueden interesar estas noticias mundiales:  
Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *