Escribe para buscar

MALUMA se convierte en el ícono de la moda 2019

Actualidad

MALUMA se convierte en el ícono de la moda 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Compartir

ACTUALIDAD. Múnich, Alemania.

62 años después, MALUMA es el primer latino en ser nombrado “icono del año” por una revista estadounidense… Detrás de su logro hay todo un proceso que debes saber

Quién iba a pensar que el cantante colombiano Maluma haría historia al convertirse en el primer latino en engalanar el cover del prestigioso magazine GQ USA.

Y así es!. Fue el fotógrafo de 29 años William Ukoh,  más conocido como @willyverse,  quien tuvo el privilegio de captar su estampa para el editorial el “hombre del año 2019”.

Ukoh fue designado para esta tarea por ser un exclusivo fotógrafo de moda, además de poseer un gran criterio gracias a sus estudios de cine en la Universidad de Ryerson.

La revista GQ es una publicación estadounidense de frecuencia mensual y con un target enfocado en hombres, cuyo contenido se basa en moda, el estilo y la cultura masculina, con artículos sobre comida, cine, salud, sexo, música, viajes, deportes, tecnología y literatura.

Maluma es “el hombre del año” para la revista de moda GQ

GQ tiene 62 años de historia y es considerada la revista más exclusiva y sofisticada de todos los tiempos y es la primera vez que coloca a un latino en su portada.

La revista GQ ha sido asociada al concepto de «metrosexualidad» y tal vez por ello se fijó en la magia de Maluma seleccionándolo como su tapa.

Históricamente, fue la publicación Harper’s Bazaar quien se atrevió por primera vez a ataviar a Juan Luis con un Dior y realizar un editorial de moda masculina.

En este editorial el “hombre del año 2019”, el cantante colombiano se muestra inmaculado, luciendo diferentes looks de marcas como Fendi, Calvin Klein, Ralph Lauren, Dunhill y Gucci.

MALUMA CREA SU PROPIA MARCA DE ROPA

A Maluma le gusta mucho la ropa que diseña Kanye West y considera que Cristiano Ronaldo acierta cuando se viste de gala, pero a su juicio su look no es único porque sigue patrones.

El astro de Medellín es muy exigente a la hora vestir, por eso decidió crear su propia línea de ropa llamada Amelissa.

EDITORIAL HOMBRE DEL AÑO GQ 2019

AMELISSA ESLA MARCA DE ROPA DE MALUMA

Aunque Juan Luis no sabe ilustrar, tiene un gran equipo que materializa lo que él tiene en su  mente, todo comienza con lo que le gusta, lo que le inspira.

Desde hace mucho tiempo, soñaba con crear mi propia marca de ropa, quería diseñar mis cosas, pero no se me había dado la oportunidad porque no tenía las herramientas, ni los canales de distribución. No tenía quién confeccionara… No tenía nada realmente”, nos revela.

Un día apareció la compañía Amelissa, con quien establece una sociedad que a su juicio “cumple sus sueños”.

De acuerdo a cifras dadas por el cantante la línea de ropa se ha vendido en un 300 o 400 sobre el valor esperado, siendo un éxito rotundo.

EDITORIAL GQ CON MALUMA

MALUMA ÍCONO DE LA MODA

Desde que el astro Colombiano comenzó su carrera artística, nunca ha utilizado un stylist… “disfruto elegir lo que me gusta ponerme. Así ha sido desde que soy niño y creo que así será siempre”, revela.

A pesar de tener decenas de diseñadores con la idea de vestirlo, Maluma no delira por ninguno, aunque ha revelado que el diseñador de Balmain (Olivier Rousteing) es alguien a quien admira muchísimo.

“No tengo personajes que sean referentes para mí en cuanto a moda. Por lo general me pongo la ropa de mi marca”, confiesa.

 “Sé que hay grandes personajes en el mundo de la moda que son de admirar; sin embargo, lo más importante a la hora de vestirse es escoger aquello con lo que uno se siente bien”. agregó.



MALUMA será el próximo ícono de la moda

maluma hombre del año
MALUMA será el próximo ícono de la moda segun la revista vogue

ACTUALIDAD. New York, Estados Unidos.

El astro colombiano Maluma continúa ganando fama a nivel internacional no solo por su talento musical sino también por su estilo extravagante. La prestigiosa revista Vouge lo ha seleccionado como el nuevo ícono de la moda del mundo

Vogue, una de las revistas más importantes a nivel mundial en cuando a moda y belleza y  publicó un escrito titulado;

«¿Por qué Maluma es un icono de la moda masculina en formación?».

El post resaltó que el paisa tiene actitud y estilo en sus atuendos brillantes y arriesgados que hacen juego con su música y su personalidad.

MILAN, ITALY – JUNE 16: Maluma attends the Dsquared2 show during Milan Men’s and Women’s Fashion fashion week Spring Summer 20 on June 16, 2019 in Milan, Italy. (Photo by Daniele Venturelli/Getty Images for Dsquared2)

En el mismo sentido , el cantante colombiano compartió en sus redes sociales un pantallazo del artículo, señalando que fue un sueño que se le hizo realidad.

Inmediatamente la publicación generó reacciones entre sus fans. Muchos de sus seguidores lo felicitaron mencionándole que era un triunfo que tenía merecido, e incluso, uno de sus fans le preguntó si iba a sacar una colección.

Vogue es una revista de moda y estilo de vida que cubre muchos temas, incluidos moda, belleza, cultura, vida y pasarela.

Maluma icono de la moda masculina

Recordemos que cuando a Maluma le llegó la internacionalización comenzó a usar prendas de reconocidas marcas.

El buen gusto por el vestir empezó a notarse en cada una de las fotografías que Maluma pública.

Desde el año 2016, la cuenta de Instagram del paisa parece más la de un fashion blogger, que la de un cantante.

El año 2017 ha sido de los años más arriesgados en cuanto a estilo se refiere.  Empezó a usar demasiado animal print, los abrigos se volvieron su obsesión, se arriesgó con colores pasteles y metalizados e inclusive con pantalones de rayas verticales que no le quedan bien a todo el mundo.

Look de Maluma en la Met Gala 2019

EL LOOK ÚNICO DE MALUMA

En los últimos meses el estilo de Maluma ha sido fuertemente criticado. Ahora usa carteras de mano o clutches, sombreros de colores claros y en cada aparición está perfectamente peinado.

Todo esto empezó a pasar desde que desfiló para Dolce & Gabbana, que son sus nuevos mejores amigos; Juan Luis ahora no le tiene miedo a los colores, texturas o estampados y, por eso, revistas de moda como Elle lo catalogan como el nuevo fashion styler del reggaetón.

Seguidor de los deportes desde que era pequeño, el cantante declaró a la revista Paper que adora hacer ejercicio y el haber practicado fútbol le dejó cosas como la disciplina, constancia, carácter, perserverancia y la habilidad de tomar decisiones.

 «Me gusta la moda. Me encanta poder expresarme a través de ella. Diría que es una de las cosas más hermosas que hay, y que mi música está muy conectada con el mundo de la moda. Desde que era niño, desde muy joven, he amado este mundo como un loco, y todavía lo hago», declaró a WWD.

Maluma ha recordado que en su natal Colombia ya había tenido oportunidad de diseñar una línea de ropa y uno de sus siguientes pasos será crear una línea para una marca reconocida.

PERO ADEMÁS:

La adicción a YouTube genera gran POLÉMICA. Entérate

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *