Escribe para buscar

Entretenimiento

Por esta razón Maluma cerró su cuenta de Instagram

Maluma vs Neymar Jr

Este miércoles el cantante colombiano Maluma, decidió cerrar su Instagram debido a las burlas recibidas por parte de Neymar Jr. y jugadores del PSG.

El incidente se produjo cuando Neymar Jr. y sus compañeros del PSG celebraron el pase a la final de la Champions League entonando “Hawái” de Maluma.

ENTRETENIMIENTO

Neymar y su equipo decidieron compartir con sus seguidores la celebración tras lograr llegar a la final del famoso torneo de fútbol. Sin embargo la polémica se produjo al cantar  a todo pulmón la canción que Maluma le dedicó a su ex novia, quien ahora se relaciona con el deportista.

La publicación rápidamente se hizo viral con miles de comentarios jocosos contra el colombiano y su antigua relación con la modelo Natalia Barulich. Incentivados por la provocación del brasileño, los usuarios de la red social acudieron al perfil del artista para continuar con el ataque.

Es por ello que Maluma decidió cerrar su perfil personal en Instagram de forma temporal para evitar la burla de los internautas. Quienes aprovecharon el enfrentamiento entre el cantante y Neymar para usar la canción Hawái en su contra.

Obligando al artista a alejarse de las redes sociales debido al ataque recibido por los seguidores del jugador y quienes apoyan su relación de Barulich.  La modelo hasta hace unos meses era la pareja del colombiano y tras su separación, comenzó a interactuar con Neymar Jr. despertando los rumores de noviazgo.

Maluma y Neymar Jr. en guerra por el amor de Natalia Barulich

Maluma vs Neymar Jr
Maluma y Neymar Jr permanecen enfrentados debido a la modelo Natalia Barulich quien según los rumores es la nueva novia del brasileño.

Debido a la separación de Natalia Barulich  y Maluma, el cantante y el deportista actualmente son enemigos íntimos. Dado que después de finalizar su relación de dos años con el artista, la modelo comenzó a relacionarse con el jugador del PSG.

Aunque Natalia no ha confirmado una relación sentimental con Neymar Jr., sus constantes interacciones en redes sociales representan para muchos la prueba de su amor. Especialmente debido a la fotografía que la modelo publicó para el cumpleaños 28º de la estrella del fútbol.

 Ante este escenario Maluma decidió publicar a finales de julio su canción “Hawái”, la cual estaría dedicada a su antigua novia y al brasileño. Dado que entre su letra menciona a una joven que sube fotos para provocar sus celos en forma de venganza en su contra.

Debido a la historia que relata la canción, los seguidores del cantante comenzaron a analizar la letra en búsqueda de pistas sobre el verdadero significado de Hawái. Un lanzamiento que se hizo viral en redes sociales, especialmente en Instagram donde Natalia y Neymar son usuarios activos.

De esta forma, ante el reciente incidente Neymar habría aprovechado el anhelado pase a la final del torneo para emplear la canción contra Maluma. Quien de forma temporal cerró su cuenta personal, aunque este enfrentamiento podría continuar en los próximos lanzamientos musicales del artista.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *