Escribe para buscar

En Video

Maluma se desnuda para Calvin Klein

El último video de la campaña publicitaria de la marca marca Calvin Klein se convirtió en todo un suceso porque uno de sus protagonistas es Maluma

A pocas horas de su lanzamiento, la estratégica campaña se convirtió en tendencia, pues la  prestigiosa marca de ropa interior utilizó a dos estrellas para su imagen.

El nuevo comercial se engalana con tres super estrellas; Justin Bieber, la modelo Kendall Jenner, la superestrella de “Old Town Road” Lil Nas X, el adorado crítico R & B-pop querido SZA, la sensación del pop chino Lay Zhang, la actriz-modelo y activista LGBTQ Hunter Schafer y la sensación musical colombiana Maluma, todos compartiendo mensajes de amor propio..

En el video, Maluma —se oye decir ‘Es Maluma, baby’—causó furor entre sus seguidores, quienes hicieron mix de opiniones en sus plataformas sociales.

El corto ve a las estrellas declarando sus verdades y compartiendo mensajes de poder.

Kendall Jenner le dice a la cámara: “Sabes que me amas” antes de que Lil Nas X intervenga con “la confianza es sexy para mí”. SZA concluye diciendo: “Soy quien soy, me gusta lo que me gusta, amo a quien amo, hago lo que quiero. Tratar con eso”, lo que hace una campaña extremadamente abierta y, especialmente, LGBTQ para la marca alistando tanto a una cantante queer como a una actriz trans.

Igualmente, la marca difundió por internet y en sus canales principales las fotografías de estudio de otras estrellas, como Justin Bieber, Lil Nas X y Hunter Schafer, la protagonista de la exitosa serie Euphoria.

Este comercial fue filmado por la directora de video Bardia Zeinali, quien hace poco dirigió videos para personas como Bieber, así como Ariana Grande, Troye Sivan y Shawn Mend.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *