Escribe para buscar

Entretenimiento

Maluma, será el protagonista de una serie de Youtube

EN EL ESCENARIO. FLORIDA-MIAMI: La plataforma de vídeos en internet YouTube confirmó que llevará a cabo sus primeros proyectos en español. En tal sentido se ha oficializado la inspiración de los artistas; Gael García Bernal, Sofía Niño de Rivera y Maluma.

Aunque fue corroborada la información sobre la participación del astro Colombiano Maluma, aún no hay detalles sobre el papel que tendrá, pero sí que intentará descubrir una faceta de actor que hasta ahora sólo había explorado en sus videoclips.

La idea tiene un sentido dentro de la lógica de Youtube: pues el regettonero tiene 17 millones de suscriptores en la plataforma y tres videoclips por encima de los mil millones de visionados como Felices los 4, Corazón y El perdedor. Es un animal del hábitat Youtube.

Los proyectos estarán disponibles a través de YouTube Premium, un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas de YouTube Originals, una plataforma de música por internet sin interrupciones ni anuncios con un catálogo que incluye obras como “Cobra Kai”, “Step Up: High Water” o “Youth & Consequences”.

“Estamos entusiasmados de seguir aumentando nuestro catálogo de YouTube Originals con nuevas películas y series en español, así como de trabajar con artistas latinos tan increíbles”, dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de Youtube.

“Latinoamérica es una región llena de narradores creativos con voces únicas, y esperamos trabajar con ellos para llevar su innovador contenido a los fans de YouTube en todo el mundo”, agregó.

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *