Escribe para buscar

Entretenimiento

Maluma se pronuncia sobre presentación The Weeknd en el Super Bowl

Maluma The Weeknd

Maluma manifestó en redes sociales su leve decepción sobre el show de medio tiempo del Super Bowl ante la ausencia de su remix con The Weeknd.

ENTRETENIMIENTO

La noche del domingo, The Weeknd se presentó en un espectáculo que generó controversia entre la audiencia y artistas como Maluma.

Para la más reciente edición del Super Bowl, The Weeknd interpretó algunos de sus más icónicos temas en una presentación de 12 minutos de duración. Una producción que involucró una financiación de 7 millones de dólares por parte del cantante de 30 años.

Utilizando las gradas y el campo de juego, el artista brindó un espectáculo que generó opiniones divididas en el internet. Entre quienes criticaron exhaustivamente algunos aspectos del show de medio tiempo y aquellos que convirtieron la presentación de la noche, en una feria de memes y burlas.

Además de las diversas opiniones en redes sociales, el artista urbano colombiano, Maluma, también compartió su postura ante el evento. Al afirmar: “Muy duro todo pero… faltó Hawái Remix”, en referencia a la ausencia de su colaboración con The Weeknd del repertorio.

Maluma decepcionado por no presentarse en el Super Bowl

Maluma The Weeknd

Mediante una reciente publicación en sus redes sociales, Maluma se mostró un poco decepcionado de la exclusión del remix de su tema Hawái de la presentación de The Weeknd en el Super Bowl. Especialmente luego de que el cantante de origen etíope decidiera no tener invitados especiales en el evento.

En noviembre de 2020 el dúo de populares artistas decidió presentar el remix de la canción perteneciente al álbum “Papi Juancho” del colombiano. Un tema que en su formato original logró posicionarse en los primeros puestos de la lista de Billboard. Aunque su remix no se quedó atrás en popularidad en los servicios de streaming.

Debido a la colaboración, es posible que Maluma tuviese previsto participar como invitado en la importante ceremonia deportiva celebrada en Tampa. Aunque debido a las normativas de seguridad e higiene del Covid-19, condujeron a la ausencia de colaboraciones en el show de medio tiempo.

Pese a que inicialmente, The Weeknd anunció que para su presentación en la edición del Super Bowl LV, no contaría con algún invitado especial, los fanáticos del evento apostaban por una aparición sorpresa de otro artista. Como es el caso de Ariana Grande, Daft Punk, Rosalía y Maluma.

Los miles de espectadores del evento, esperaron disfrutar de una aparición sorpresa ante la posibilidad de experimentar un momento icónico como en la edición anterior. Donde el poderoso dueto de Jennifer López y Shakira se apoderó de las redes sociales, entre elogios y felicitaciones por la presentación. Un factor que podría haber influenciado en la percepción del show presentado por The Weeknd este domingo.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *