Escribe para buscar

Entretenimiento

Maluma ¿Con un diente negro ?

Maluma VMAs

Colmillos de vampiro de Maluma no gustan mucho

El artista colombiano Maluma conquistó la ceremonia de premiación de los VMAs al ganar junto a J Balvin y presentar su nueva canción “Hawái”.

ENTRETENIMIENTO. Florida, Doral 

Artistas como Lady Gaga, Maluma, BTS y The Weeknd causaron gran revuelo en las redes sociales debido a sus impresionantes presentaciones en los VMAs.

Los MTV Video Music Awards (VMAs), celebraron este domingo 30 de agosto su nueva edición con un formato diferente debido a la pandemia de Covid-19. La ceremonia contó con un escaso público que permaneció distanciado de los artistas como medida de prevención.

Lady Gaga recibió halagos por su presentación además del uso de ingeniosas mascarillas tapabocas durante todo el evento. Una acción que le valió las felicitaciones en redes sociales, por usar la mascarilla incluso en un importante evento como los VMAs.

Hawai Maluma se estrena

Maluma VMAs
Maluma despertó la curiosidad en redes sociales tras la extraña apariencia de uno de sus dientes durante la gala de los MTV VMAs.

Entre la emoción por las victorias y las impresionantes presentaciones, Maluma se convirtió en el foco de los VMAs. Ya que el colombiano presentó su canción “Hawái”, con la que recientemente estuvo en polémica contra el futbolista Neymar Jr., y su ex pareja.

Pese a ello, Maluma logró su primer trofeo junto a J Balvin con el dueto “Que pena”, superando incluso a “Tusa” de Karol G y Nicky Minaj. Una importante victoria para el artista, quien se mostró agradecido por el éxito de la canción creada entre ambos.

Maluma vma 2020

Sin embargo, en medio de la alegría los seguidores del colombiano se percataron de un peculiar detalle en la apariencia del cantante. Ya que el conocido como “Pretty Boy”, aparentemente carecía de un diente, según señalaron los usuarios de las redes sociales.

En diferentes fotos de Maluma durante su presentación en los VMAs, se evidencia la presunta falta de diente en el artista. Un hecho que cientos de usuarios comentaron entre preocupación y curiosidad por el estado del cantante, quien lucía elegante durante la noche a excepción del pequeño detalle en su boca.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Maluma se desnuda para Calvin Klein


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *