Escribe para buscar

Entretenimiento

Marc Anthony logra Récord Guinnes por tercera vez

guinnes marc anthony

El cantante estadounidense  Marc Anthony ha sumado un nuevo  Récord Guinness a su carrera al ser considerado el artista masculino más galardonado de la historia de los Premio Lo Nuestro de Univision

ENTRETENIMIENTO. Florida, Doral 

Justamente cuando éste jueves 18 de febrero de 2021 se realice una edición presencial del Premio Lo Nuestro, Marc Anthony es elogiado con otro Record Guiness.

Para obtener tal distinción; Marc Anthony de 52 años de edad tuvo que llevarse a casa 24 galardones con el sello de Premio Lo Nuestro, todos alcanzados a lo largo de su carrera.

Al recibir la placa, el artista ex de Jeniffer López posteo dos fotos acompañadas de un emotivo texto de agradecimiento;

«¿El hombre con más Premio Lo Nuestro ganados? ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento”.

MARC ANTHONY

Además agregó: “A mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media Usa y todas las personas que están detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba”, escribió el intérprete de “Tu amor me hace bien”.  

No es la primera vez que Marc Anthony recibe un Guinnes…  En sus premios está ser el tener  el récord de GUINNESS WORLD RECORDS™ de mayor cantidad de álbumes más vendido a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista (3 en 2017).

Marc Anthony a la lista del libro Record Guiness World 

Actualmente Marc Anthony cuenta con tres títulos de GUINNESS WORLD RECORDS
  • La mayor cantidad de álbumes más vendido a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista (3) logrado en diciembre de 2017, 
  • El artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (28) logrado en septiembre de 2018.
  • El artista masculino que más ha ganado Premio Lo Nuestro (24) hasta la fecha.

Premios del cantante Marc Anthony

La carrera de Marc Anthony comenzó en su casa, donde su padre (guitarrista de boleros) le enseñó música y composición y luego se hizo vocalista de sesión de música freestyle y house subterráneo en Nueva York.

Marc Anthony es el artista de salsa tropical más vendido de todos los tiempos. Él es uno de los cantantes más exitosos del género de la salsa, incursionando también en géneros como la salsa, balada, el bolero, merengue, pop, latin-pop, tropical, adulto contemporáneo y R&B.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Mira lo que hizo Marc Anthony con el único recuerdo que tenía de Jennifer Lopez


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *