Icono del sitio Auge Internacional

Marisela Montecristo, nueva “Embajadora de la juventud salvadoreña residente en el exterior”

EN EL ESCENARIO. LOS ÁNGELES-CALIFORNIA: Marisela de Montecristo, Miss Universo El Salvador 2018, fue nombrada como “Embajadora de la juventud salvadoreña residente en el exterior” en un evento que se llevó a cabo en la tarde de este viernes en los Estados Unidos.

La gala que se realizó en el City Hall, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, se reconoció por de la Red de Jóvenes Salvadoreños Unidos en el Exterior (REJUES) a distintos talentos salvadoreños que se han destacado en distintos ámbitos como la cultura, el deporte, la educación, en lo social y la política.

La buena noticia fue compartida por la reina de belleza a través de sus redes sociales, en donde posteó el momento en el que obtuvo el reconocimiento. “Embajadora de la juventud salvadoreña residente en el exterior. Gracias a la alcaldía de Los Ángeles, por este reconocimiento”, manifestó Marisela junto a la imagen.

Marisela se dio a conocer hace algunos atrás, específicamente en el 2013,luego de que obtuviera la corona de “Nuestra Belleza Latina” de Univision.  Posteriormente,  protagonizó el videoclip de Pitbull y Chris Brown. Y a partir de ese momento ha trabajado como reporte de televisión y sus labores como modelo profesional.

Durante el acto, también fueron galardonados los siguientes talentos salvadoreños: Marcela Villatoro, quien es diputada de San Salvadir por el partido Arena. Mónica Delgado, periodista del portal web Pasefiltrado. Armando José, locutor en la Cool Fm y animador del programa para jóvenes Buena Onda. Rossemberg Rivas, diseñador de modas y embajador de la marca País. Javi Jiménez, presentador del espacio juvenil Play y cantante del grupo La Calle.

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil