Escribe para buscar

Entretenimiento

Marlene Favela compartió las razones que causaron su divorcio

Compartir
Marlene Favela

Recientemente la actriz mexicana Marlene Favela recurrió a las redes sociales para compartir con sus seguidores los eventos que condujeron a su divorcio.

A través de un video Marlene Favela reveló que su regreso al mundo del espectáculo no está relacionado con el fin de su matrimonio.

En la publicación la actriz confirmó que ella fue quien inició la solicitud de divorcio del empresario australiano George Seely. Aunque aseguró que su separación de su ahora ex pareja, no se relaciona con su regreso al mundo del arte y entretenimiento.

“Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera”.

Favela recalcó que aunque no suele compartir información de su vida personal con el público, sintió la necesidad de aclarar la controversia que involucra a su familia. Debido a los diversos rumores que señalaban a su profesión como parte del problema en su matrimonio.

De acuerdo con sus palabras, el divorcio no es un problema entre la pareja ya que ambos mantienen un gran respeto y aprecio por la familia del otro. E incluso afirmó que no hablará mal del padre de su hija, debido a la relación compartida y al vínculo que los unió.

La actriz que protagonizó la serie televisiva “Gata Salvaje” en 2002, explicó que no posee intención alguna de enfrentarse a  Seely por la custodia de su hija. Dado que Marlene tiene la intención de velar por el futuro de su pequeña económicamente sin la necesidad de recurrir a su ex pareja.

Marlene Favela

Marlene Favela enfrenta a los rumores sobre su vida privada

Durante las últimas semanas diversos medios de comunicación habían compartido diversos rumores y especulaciones sobre el final del matrimonio entre Favela y el empresario. Entre quienes acusaban a la actriz de darle mayor prioridad a su vocación profesional y su labor como madre, antes que a su matrimonio.

Por lo que en el video, Marlene Favela habló claramente sobre dichas suposiciones en su contra. “Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio y esto se lo quiero compartir porque no creo que se sigan inventando cosas”.

La declaración publicada en su cuenta de Facebook, pretende ser la última vez en la que Marlene se exprese públicamente sobre los motivos de su separación. Principalmente porque desea que su pequeña Bella de siete meses, crezca siendo amada por sus padres, incluso si ya no comparten hogar.

Como una demostración de su relación con el empresario, Favela le deseó a su todavía esposo, “la mayor de las bendiciones y que tenga una vida plena y feliz porque si él es feliz, mi hija también va a ser muy feliz”.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *