Escribe para buscar

Negocios

Así son las mascaras que Disney creó para combatir el coronavirus

máscara disney coronavirus

Dónde comprar las mascara de Disney para prevension del coronavirus

The Walt Disney Company se ha unido a  la pandemia de covid-19  y ha diseñado mascarillas con sus personajes  para vender por internet

NEGOCIOS. Burbank, California, United States

El grande de la diversión no podría quedarse atrás y suma esfuerzos  para ayudar a mitigar el impacto de la  pandemia del covid-19 y como estratetiga de marketing en la era del coronavirus.

Recientemente The Walt Disney ha presentado su propia línea de máscaras faciales con los personajes más importantes en medio del auge del  coronovirus.

Ciertamente, The Walt Disney creó las mascarillas con el fin de venderlas por internet  y las ganancias de las ventas se destinarán a obras de caridad, de acuerdo a una noticias presentada por la compañía en “Good Morning America”.

“Nuestra esperanza es que las mascarillas de tela con algunos de nuestros personajes más queridos reconfortará a las familias, los seguidores y las comunidades que son tan importantes para nosotros”, reveló el vicepresidente de la tiendas Disney y su versión online, Edward Park.

Para lograr gran impacto y atención,los diseñadores plasmaron  en las máscara de Disney para coronavirus tus  personajes favoritos como:  Pixar, Star Wars, Marvel, Pixar, Mickey Mouse y Minnie Mouse, Frozen, Toy Story, The Avengers, Baby Yoda y muchos más.

Mascara de Disney para coronavirus en venta

máscara disney coronavirus
Diseño Minnie mascarilla Disney para coronavirus

La compañía Disney confirmó a través de un comunicado que su intención es donar a Medshare 1 millón de dólares que obtendría con las ventas en Estados Unidos.

Cabe señalar que Medshare es una organización sin ánimo de lucro con base en Atlanta (Georgia) que envía material médico a todo el mundo.

 Si ya has adquirido alguna, tendrás que esperar un mes para recibirla, ya que se estima que las entregas se harán en el mes de junio de 2020.

Así son las mascarillas de Disney

máscara disney coronavirus
Diseño en blaco y negro de la máscara Disney por el coronavirus

El juego incluye cuatro máscaras faciales de tamaño pequeño, mediano  o grande, con diseños diferentes y debes tener en cuenta que la compra no acepta reembolsos, cambios o devoluciones.

Precio de las marcarillas de Disney  

 El paquete tiene un precio de $ 19.99 por un conjunto de cuatro unidades diferentes.

Ya puedes ver todos los modelos disponibles en la Tienda Disney, disponibles para pre-pedido ahora en  https://www.shopdisney.com/face-masks/


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:

También podría gustarte

1 Comentario

  1. Rubin Blasko agosto 21, 2020

    world is changing

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *