Escribe para buscar

Tamara Falcó, gana Masterchef Celebrity 4 España

Negocios

Tamara Falcó, gana Masterchef Celebrity 4 España

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Compartir
quien gano masterchef celebrity 4 España

ACTUALIDAD. Madrid, España.

La cuarta edición de MasterChef Celebrity España ha culminado con su segunda ganadora: como muchos se olían ya, la integrante de la ‘jet set’ española se ha alzado con el premio

Tamara Falcó es la segunda mujer que gana el concurso en España, y no le ha sido fácil, aunque ha pasado por duras pruebas, en todas salió airosa.

TAMARA FALCÓ Y FÉLIX GÓMEZ, FINALISTAS DE MASTERCHEF CELEBRITY 4

Aunque era una de las concursantes que sistemáticamente se metió en el bolsillo a la audiencia, muchos se han criticado  verla victoriosa, pues de hace mucho tiempo se había filtrado su posible triunfo.

FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY 4 ESPAÑA

La Televisión Española transmitió con un gran rating la final de ‘Masterchef Celebrity 4’, en la que se vieron las caras sus cuatro finalistas: Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre y Tamara Falcó.

FINALISTAS DE MASTERCHEF CELEBRITY 4 ESPAÑA

La final tuvo tres pruebas; el primer reto de la noche consistió en reproducir un plato de Jordi Cruz quien tiene 4  estrellas Michelin.

Los finalistas tuvieron que seguir las instrucciones al pie de la letra y emular el ritmo del famoso Chef para poder ejecutar la receta propuesta.

En esta competencia se proclamó al primer finalista de la noche.

ONA CARBONELL EN LA FINAL DE MASTER CHEF CELEBRITY

Para alentar a los finalistas, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 3’, Ona Carbonell se sumó a la contienda de la final y llenó de todo su talento el programa.

ONA CARBONELL GANADORA DE MASTERCHEF CELEBRITY 3

ASÍ FUE LA PRUEBA DE EXTERIORES

La prueba de exteriores para la final de Master Ched Celebruty 4 fue realizada en las instalaciones del restaurante MasterChef, ubicado en la Calle de Velázquez de Madrid.

12 CHEF ESTRELLAS MICHELIN EN LA FINAL

Allí arribaron los tres aspirantes restantes quienes tuvieron que pelear por el último puesto en la final.

Los concursantes tuvieron que cocinar un platode cinco estrellas Michelín, el cual fue creado por  Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Para el cateo fueron seleccionados 12 cocineros, todos con estrellas Michelin, entre ellos; Chef Diego Guerrero (2*), Chef Rodrigo de la Calle (1*) y el Chef Roberto Ruiz (1*).

FINAL MASTERCHEF CELEBRITY 4 ESPAÑA

En presencia de quien es considerado uno de los mejores chef del mundo, Joan Roca, se realizó el duelo final.

Los dos aspirantes finalistas elaboraron un platillo diseñado por ellos mismos y el cual tuvo un entrante, un plato principal y un postre.

ASÍ FUE LA FINAL

El jurado fue muy exigente con las elaboraciones y con los emplatados, los cuales demostraron el alto nivel de los participantes.

El chef Joan Roca, con tres estrellas Michelin y quien está en la lista de ‘Los 50 mejores restaurantes del mundo’ ayudó a los jueces a seleccionar al cuarto ganador de ‘MasterChef Celebrity’.

Finalmente el delicioso plato elaborado por Tamara Falcó, convenció al jurado y fue proclamada como la ganadora absoluta de MasterChef Celebrity 4.

Quién ganó Masterchef Celebrity 4 de España ?

TAMARA FALCÓ ES LA GANADORA DE MASTERCHEF CELEBRITY 4

Tamara Falcó se llevó un premio solidario de 75.000 euros que irán destinados a la ONG  que ella elija.

En tal sentido, los dos aspirantes de esta final se llevaron además; un curso de cocina creativa,  impartido en el ‘Basque Culinary Center’.


¿Es Tamara Falcó la ganadora Masterchef Celebrity 4 España ?

quien gano masterchef celebrity 4 en españa
TAMARA FALCÓ GANADORA DE MASERCHEF CELEBRITY 4 ESPAÑA

NEGOCIOS. Madrid, España.

No cabe duda que Tamara Falcó la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se convirtió en la revelación de ‘MasterChef Celebrity’ 4 en España, hasta el punto de ser la ganadora

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó marqués de Griñón, ha encontrado otra vocación aparte del diseño de modas; la cocina.

Cuando Tamara Falcó se inscribió el Masterchef Celebrity 4 de España reconoció que la cocina no era su fuerte, pero reveló; “siempre me había gustado comer, pero siendo comensal es distinto”.  

TAMARA FALCÓ EN LA FINAL DE MASERCHEF CELEBRITY

TAMARA EN MASTER CHEF CELEBRITY 4

Isabel Presley se ha mostrado complacida con la nueva pasión de su hija; «no me esperaba que fuese a cocinar tan bien, estoy totalmente sorprendida y encantada de cómo resuelve», dijo.  

Pero ser la hija de una famosa es una cuestión de peso y TVE (Televisión española) y la productora lo saben.

A manera de estrategia, este año 2019 era necesario apostar a un personaje mediático y quién mas idónea que Tamara Falcó, pero por qué ella?…


ESTO TE INTERESA: VENEZOLANA GANA MASTERCHEF LATINO EN MIAMI


Cuánto cuesta cada programa de MasterChef Celebrity  ?

SAÚL CRAVIOTTO GANADOR EN 2017

El reality MasterChef Celebrity es un negocio, es un show que debe dar resultados; audiencia, rating, viralidad y permanencia en el tiempo.

Es muy cierto que el programa producido por Televisión Española junto a la productora Shine Iberia ha cosechado éxitos, pero igual hay que mantenerlos y reinventarlos.

La potencia internacional ha llevado al espacio a treinta y siete países de los cuales ciento cuarenta y cinco lo han trasmitido.

Realizar cada entrega del talent culinario protagonizado por famosos le cuesta a TVE cerca de 500.000 euros, exactamente 480.000 euros.

ONA CARBONELL GANÓ EN 2018 EL MASTERCHEF CELEBRITY 3

Tales datos han sido desvelados públicamente por exigencia del Portal de Transparencia de la Administración Pública de España.

Las cifras reales hechas publica por el portal Maldita.es, se detalla  que “TVE pagó 479.954 euros a Shine Iberia por cada programa de MasterChef Celebrity 2 y 489.900 por cada emisión dechas publica  MasterChef Junior 5”.

MASTERCHEF CELEBRITY EN CIFRAS

Por ejemplo, en el año 2017 TVE pagó a Shine Iberia (productora de los formatos) un total de 4.799.542,27 euros por la edición Masterchef Celebrity 2 .

LOS CONDUCTORES ACTUALES DE MASTERCHEF CELEBRITY

Con una cifras de producción realmente astronómicas, es completamente estratégico y valedero que TVE apueste por proclamar como ganador o ganadora a alguien mediático que aporte mas a la marca.

De hecho en el año 2017, la Corporación habría ingresado 1.704.229 euros por explotación de la marca, incluyendo la venta de libros, la organización de eventos o el patrocinio cultural.

Pero lo realmente preocupante es que dicha cifra habría bajado hasta los 598.671 euros en el año 2018.

TAMARA FALCÓ GANA MASTERCHEF CELEBRITY 2019

TAMARA FAÑCÓ EN EL SET DE MASTERCHEF CELEBRITY 4

Para nadie es un secreto que Masterchef Celebrity 4 de España  lleva meses grabado, pero lo que si es completamente confidencial es el  nombre de su ganador.

Una fuerte polémica se ha generado por los comentarios del periodista español Jaime Peñafiel, pues él ha respondido la pregunta de quién ganó Masterchef Celebrity 4 de España.

JAIME PEÑAFIEL

La controversia se encendió a través de un artículo publicado en El Mundo del día 25 de octubre de 2019.

Revelar quién ganó Masterchef Celebrity 4 de España podrida llevar a pagar a Peñafiel la suma de 100,000 euros.

El periodista y Licenciado en Derecho, no le preocupó aquello y habló de varios tópicos, entre ellos, el talento culinario de La 1.

TAMARÁ COCINANDO

«Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe».

«Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre…!”, escribió el periodista.

Así, todo señala  que la ganadora de Master Chef Celebrity 4 será Tamara Falcó, pues se dice evidentemente que la ganadora será una mujer.

De ganar Tamara Falcó Masterchef Celebrity 4 de España se convertiría en la cuarta celebridad en lograrlo, luego de; Miguel Muñoz en 2016, Saúl Craviotto en 2017 y Ona Carbonell en 2018.

ESTO TE INTERESA:

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *