Escribe para buscar

Noticias en el mundo

¿Estás listo para convertirte en el próximo MasterChef?

app masterchef dream plate

MasterChef Dream Plate apk llega a iOS y Android

Lo que estabas esperando, competir en el famoso programa de cocina MasterChef Celebrity,  pero no en vivo, sino en una aplicación para iOS y Android que ya puedes descargar. ¡Demuestra tus habilidades en el plato de comida con MasterChef: Dream Plate, el juego para todos los fanáticos de MasterChef!

 MUNDO. Madrid. España

Una nueva aplicación de juego te permite a entrar en la famosa MasterChef Kitchen y participar en los desafíos exclusivos de Show, pero cómo ?

Resulta que Animoca Brands y Endemol Shine North America, productores de la competencia culinaria MASTERCHEF han lanzado: master chef plato soñado juego de diseño culinario, inspirado precisamente en el programa de televisión Masterchef 8 España, que actualmente emite RTVE.

Así como te lo estamos diciendo; el famoso concurso de habilidades culinarias, Masterchef España  invade ahora las plataformas de telefonía celular en forma de videojuego.

De esta manera si eres fanático de este aclamado programa Masterchef Junior por ejemplo  y sueñas con ser uno de los aspirantes con este juego de cocina en línea podrás cumplir tus sueños.

De manera que ser parte del espectáculo de cocina más grande del mundo es una realidad y asi te convertirás en el mejor cocinero casero como si estuvieras en el masterchef español.

Pero antes, si quieres ver quiénes son los ganadores de masterchef  accede aquí

Juega como MasterChef Espana 8   

La app busca a los mejores chef de casa para unirlos a la diversión y enfrentar a otros jugadores. ¿Estás listo para convertirte en el próximo MasterChef?

Master chef español inspira la apk game masterchef dream plate

Como te dijimos se  trata de un juego inspirado el  programa de concurso de cocina que actualmente se emite por TVE en la edición 8, pero ¿cómo funciona?.

Si descargas la aplicación,  además de tener que seleccionar los ingredientes y presentar los platos tendrás que añadir algunos toques finales con efectos especiales.

Como el programa original, con MasterChef Dream Plate apk tendrás la oportunidad de vivir los retos diarios, como la temida Caja Misteriosa y la terrible Prueba de Presión.

La dinámica es muy similar a MasterChef Espana por ejemplo,  ya que podrás convertirte en el juez, así como Samantha Vallejo, Jordy Cruz y Pepe Rodríguez  para evaluar los platos de otros aspirantes.

El reto te permitirá escoger entre dos finalistas y al mismo tiempo, podrás hacer recetas de platos típicos de cualquier lugar del mundo.

MasterChef: Lanza el juego móvil Dream Plate

aplicacion masterchef plato soñado
‘MasterChef: Plato Soñado’ llega a iOS y Android: ya puedes descargar el juego inspirado en el famoso programa de cocina

Una vez que perfecciones tus habilidades de diseño y la comunidad evalúe de forma positiva tus obras  culinarias, irás teniendo reconocimiento y altas puntuaciones que se transformarán en premios.

Y si estás muy satisfecho con  tus platos, puedes compartirlos con tus amigos al tiempo que decoras tu perfil con las pegatinas de MasterChef, incluyendo el famoso delantal blanco.

Descarga el juego gratuitamente en google app store, pero ten en cuenta que incluye anuncios y ofrece compras dentro de la aplicación con un valor que oscila entre 1,09 y 109,99 euros.

Si eres padre y piensas permitir que los niños jueguen te recomendamos bloquear la opción de compra.

Cómo descargar master chef plato soñado juego de diseño culinario en Google Play: 

 https://play.google.com/store/apps/details?d=com.animocabrands.google.masterchefplanner

MASTERCHEF USA TEMPORADA 11, ¿Cancelada?

masterchef dream plate
Masterchef temporada 11 USA se encuentra suspendida

Actualmente en Estados Unidos FOX Network no ha anunciado sus planes con el programa de televisión MasterChef Temporada 11 en Estados Unidos.

Debido a la actual crisis de salud global, no hay más  episodios de MasterChef  transmitidos por un buen tiempo.

Lo más probable es que la filmación no pudo completarse según lo planeado y no hay una temporada completa al aire.

Definitivamente creemos que Fox tiene planes de emitirlo eventualmente, pero es posible que tenga que esperar un poco más de lo habitual.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre COLOMBIANA LAUREN ARBOLEDA; ganadora de MasterChef Latino 2019


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *