Escribe para buscar

Negocios

McDonald’s hará delivery y venderá una hamburguesa falsa

mcplant

McDonalds McPlant llega a Estados Unidos en 2021

McDonald’s se sumerge en la tendencia mundial y aplica grandes cambios a sus tradicionales servicios… Uno de ellos es introducir en 2021 los  productos basados en plantas….

NEGOCIOS. Nueva York,Estados Unidos 

¡Así es! Ya se hizo oficial el lanzamiento de Mc Plant la nueva hamburguesa a base de plantas de McDonald’s

Durante la pandemia por Covid19 muchas cadenas de comida rápida exploraron nuevos formatos en los pedidos  de entrega digital, drive-thru y pickup… McDonald’s no será la excepción

La cadena de comida rápida planea facilitar que los clientes coman en casa y para ello permitirá que más personas ordenen la entrega a través de la aplicación McDonald’s mejorando la rapidez y la precisión de los pedidos de entrega.

Entérate: ¿Cuándo volverá el mcrib 2020?
mcplant burger mcdonalds
Mc Donalds probará nuevos conceptos en su drive-thrus, que incluye la toma de pedidos de manera automatizada y carriles de recolección exprés para los clientes con órdenes digitales.

Igualmente la empresa probará nuevos conceptos en su drive-thrus, que incluye la toma de pedidos de manera automatizada y carriles de recolección exprés para los clientes con órdenes digitales.

Sin embargo, los cambios de Mc Donald’s van más allá;   el gigante probará restaurantes con drive-thrus que solo estarán abiertos para pedidos de entrega y recogida.

En tal sentido, Mc Donald’s activa un centro digital llamado “MyMcDonald’s”, que incluye un programa de lealtad.

Ciertamente, la compañía está invirtiendo en tecnología; de hecho adquirió la compañía de inteligencia artificial Dynamic Yield, la cual ayuda  a implementar tableros de menú inteligentes.

Igualmente, Mc Donald’s  ha adquirido Apprente, una compañía de inteligencia artificial que trabaja en plataformas de pedidos basadas en voz que ayudaría a automatizar el autoservicio de McDonald’s.

Mcplant Burger es una realidad

mcdonalds mcplant
La mcplant Burger  tiene estos ingredientes; una jugosa carne a base de plantas y se servirá en un panecillo con semillas de sésamo y todos los aderezos tradicionales.

En el año 2019 en Alemania y Canadá, McDonald’s  lanzó una hamburguesa con un relleno de  Beyond Meat, un fabricante de productos sin carne, ahora se arriesga sin miedo a un mercado  más grandes; Estados Unidos.

A pesar de que McDonald’s eliminó silenciosamente el PLT de esos menús a fines de abril de 2020 y dijo la cuenta oficial de McDonald’s CanadaTwitter; “No tenemos planes actuales para traerlo de vuelta a nuestro menú en este momento”, la situación actual parece ser otra…

 Entérate: Travis Scott realiza una icónica colaboración con McDonald’s

Ahora  ha creado  mcdonalds mcplant, su propia hamburguesa vegana,  que será la primera opción de menú en una plataforma basada en plantas.

La información fue revelada por Ian Borden, presidente de McDonald’s ( MCD ) International quien añadió que se la línea McPlant podría eventualmente incluir también el mcplant sandwichsándwiches de pollo- y desayuno a base de plantas.

The mcplant, es el nombre de la nueva hamburguesa, que saldrá al mercado en el año 2021 y será  diseñada  exclusivamente para McDonald’s, por McDonald’s.

Así será la mcplant burger mcdonalds

Así será la mcplant burger mcdonalds

La mcplant Burger  tiene estos ingredientes; una jugosa carne a base de plantas y se servirá en un panecillo con semillas de sésamo y todos los aderezos tradicionales.

McDonald no es un recién llegado a las plantas. La cadena ya cuenta con la hamburguesa Big Vegan en Alemania e Israel, la McVegan en Escandinavia, el sándwich McAloo Tikki en India y la PLT en una prueba en Canadá. McDonald’s lanza cosas país por país para atraer a los clientes únicos y preferencias culinarias de cada región.

Dónde se vende mcdonalds plant?;  Plant Burger estará disponible en el año 2021 en todo Estados Unidos.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¿Ya probaste el pollo vegano de KFC ?


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Si este artículo le pareció valioso, es posible que desee recibir nuestros boletines.

Suscríbase ahora para recibir las últimas noticias directamente en su bandeja de entrada.

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *