Icono del sitio Auge Internacional

7 jóvenes ganan millones de dolares con Tik Tok ¿quiénes son?

Conoce las estrellas mejores pagadas en Tik Tok

La revista especializada Forbes presentó su lista de los siete jóvenes menores de 21 años, que sin fama previa se han convertido en los mejores pagados en Tik Tok. 

NEGOCIOS. New York, Estados Unidos 

Durante la pandemia de coronavirus, Tik Tok se convirtió en una inversión para miles de personas alrededor del mundo, hasta ser la aplicación de moda del año.

Debido a la amenaza de contagio de coronavirus, las naciones entraron en cuarentena, por lo que gran parte de la población encontró diversión y consuelo en el internet. De esta forma, jóvenes y adultos incrementaron su frecuencia en redes sociales y aplicaciones como Tik Tok.

La aplicación originaria de China alcanzó su mayor nivel de popularidad este 2020, registrando millones de usuarios en el mundo. Una fama que atrajo a influencers y celebridades, aunque también se convirtió en el trabajo de los jóvenes “Tiktokers”.

¿Quiénes son los jóvenes  que mas ganan dinero en TikTok?

Los Tiktokers, son quienes se dedican a generar contenido en Tik Tok, un trabajo digital similar al de los influencers de Twitter o Instagram y los YouTubers. Una nueva “profesión”, a la cual cientos de jóvenes de todas las naciones, se han sumado hasta alcanzar el reconocimiento internacional.

Aunque el éxito en Tik Tok no es seguro para todos, existen personas que han logrado convertir este hobby en su trabajo. Colaborando con marcas reconocidas de zapatillas, teléfonos o de cosméticos y tener un sueldo superior al millón de dólares. Como es el caso de los siete mejores pagados según Forbes.

Debido a la creciente fama de Tik Tok, la revista especializada Forbes, decidió crear una lista con las más jóvenes estrellas de la aplicación. Se trata de siete desconocidos que rápidamente se convirtieron en los mejores pagados con miles de seguidores, patrocinios y reconocimiento.

¿ Cuánto gana un tiktoker ?

Aunque la fama de estos siete jóvenes se debe a su popularidad y repercusión en Tik Tok, sus principales fuentes de ingreso son las empresas externas que les contratan. Ante esta situación, la aplicación reveló sus planes de crear un fondo de 200 millones de dólares, con el objetivo de apoyar a los creadores de su plataforma.

Una iniciativa que deberá permanecer en pausa, debido a las recientes medidas del Gobierno de Donald Trump contra de la aplicación china. A quienes el mandatario acusa de ser una amenaza para la seguridad de los datos de sus usuarios y de la nación.

En este reportaje puedes conocer ¿Cuánto gana Charli D’amelio?¿Cuánto gana Addison Rae en tik tok ?. La lista también cuenta con Michael Le de 20 años y Spencer X de 28 años, quienes durante este año lograron un sueldo superior al millón de dólares.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre ¿Adios TikTok? Estados Unidos quiere quitarlo


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Salir de la versión móvil