Escribe para buscar

Entretenimiento

Melania Trump impresiona con valioso outfit de miles de dólares

Melania Trump

Este sábado el presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump realizaron su primera aparición en un mitin de campaña en Georgia.

Durante el reciente encuentro político del partido republicano, Melania Trump se convirtió en el centro de atención debido a su costoso vestuario.

De acuerdo con el diario británico, Daily Mail, la primera dama vistió un impresionante abrigo de la famosa casa de moda, Alexander McQueen. La pieza plisada de doble botón fue presentada durante la pasada pasarela en París y posee un valor estimado de 6.200 dólares.

La ex modelo vistió un vestido negro con cuello redondo bajo el glamuroso abrigo rojo de alta costura y lució un maquillaje de ojos ahumados. Para completar, agregó un par de tacones estampados con diseño de cebra del diseñador español Manolo Blahnik, con un valor estimado de 875 dólares.

Melania Trump

El conjunto de la primera dama registró un valor superior a los 7.000 dólares, convirtiéndose en otra de sus más glamurosas y elegantes combinaciones. Esta no es la primera vez que Melania impresiona a los medios de comunicación y redes sociales con su vestuario. Dado que suele lucir conjuntos y piezas de alta costura en la mayoría de sus apariciones públicas.

El estilista de la primera dama, Herve Pierre afirmó que Melania suele invertir miles de euros y dólares en todas sus prendas de alta gama y de marcas famosas. Aunque durante tanto ella como Donald Trump evitaron el uso de mascarillas tapabocas durante el mitin político.  

Donald y Melania Trump realizan llamado al voto en el Senado

El encuentro celebrado en Georgia este fin de semana, es la primera campaña política en la que participa la pareja presidencial desde la derrota de las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.

Donald Trump instó a sus miles de seguidores a apoyar a los candidatos republicanos al Senado en la segunda vuelta de las elecciones del 5 de enero. Un mensaje que contó con el amplio respaldo de la primera dama, quien incluso combinó sus outfits, brindando una imagen de fortaleza en la pareja.

Melania Trump

La actitud del matrimonio Trump generó diversos rumores y especulaciones, debido a la buena energía que manifestaron en público. A diferencia de otras apariciones públicas, donde la diferencia y la molestia ha sido evidente por parte de Melania.

En esta ocasión, la primera dama habló a favor del partido republicano y su esposo al afirmar “el presidente Trump continúa luchando por ustedes todos los días”. “No permitan que sus voces sean silenciadas”, defendió la ex modelo durante su intervención. Donde destacó que el liderazgo de Donald Trump brindó mayor seguridad a las fronteras además de concretar acuerdos de paz históricos en el Medio Oriente.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *