Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Melania Trump reaparece en redes sociales y desata críticas en su contra

Melania Trump

Recientemente Melania Trump reapareció en redes sociales por primera vez después de las elecciones presidenciales, aunque su regreso fue algo accidentado.

EL TEMA | Estados Unidos

Con motivo de rendir homenaje al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, Melania Trump acudió a su cuenta oficial de Instagram para comunicar su orgullo.

“¡Feliz cumpleaños número 245 al @USMC de nuestra nación! Hoy reconocemos al Cuerpo de Marines de los EE.UU. por sus muchos logros, celebramos a los hombres y mujeres que sirven con valentía, honramos a nuestros heroicos veteranos de la Infantería de Marina y recordamos a aquellos que hicieron el mayor sacrificio para defender nuestras libertades

La publicación de la Primera Dama orientada a homenajear a los funcionarios, estaba acompañada de una serie de fotografías en las que aparecía la pareja presidencial. Por lo que los usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra de Melania, cuestionando la honestidad de su mensaje.

Melania Trump enfrenta críticas en redes sociales

Entre algunas de las quejas más repetidas, se cuestionó el uso de las fotografías de Melania Trump junto a su esposo en la publicación. En un acto que muchos usuarios catalogaron como una señal de su egocentrismo, al participar en todas las imágenes del mensaje.

Es interesante cómo hizo esta publicación sobre USTED en lugar de sobre el Cuerpo de Marines”, es una de las respuestas más destacadas de la publicación. Donde los miles de seguidores de la Primera Dama entraron en conflicto entre quienes agradecieron su mensaje y quienes aprovecharon la ocasión para hacer referencia de su futura salida de la Casa Blanca.

Rumores afirman que Melania de acuerdo con la victoria de Biden

Melania y Kushner le aconsejan a Trump que acepte la derrota electoral,  según CNN
Rumores apuntan a que la esposa y el yerno de Donald Trump intentan convencerle de aceptar su derrota ante Joe Biden.

Durante los últimos días, diversos medios de comunicación señalan que la Primera Dama y el yerno del actual presidente, Jared Kushner apoyan la victoria de Joe Biden. Por lo ambos intentan convencer a Donald Trump de aceptar la derrota en los recientes comicios electorales.

Mientras tanto el mandatario permanece en negación ante la victoria de su rival y asegura que se produjo fraude durante las elecciones presidenciales. Una situación que mantiene en desconcierto a la población, mientras que Biden mantiene la calma ante este escenario y permanece confiado en su llegada a la Casa Blanca para el próximo mes de enero.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *