Escribe para buscar

En Video

Miniseries sobre Donald Trump y ex director del FBI se emitirá antes de las elecciones

Compartir

Se ha revelado la fecha de lanzamiento de las miniseries The Comey Rule sobre Trump

La miniserie “The Comey Rule” sobre Donald Trump y su antiguo director del FBI está prevista a estrenarse en septiembre un poco antes de la fecha electoral.

EN VIDEO. los Ángeles, California 

Inicialmente la miniseries The Comey Rule planteó la posibilidad de emitir sus dos episodios después del 3 de noviembre, tras celebrarse las esperadas elecciones.

La idea del director de la serie, Billy Ray género gran controversia en las redes sociales entre quienes criticaron la fecha de lanzamiento de la miniserie. Aunque a través de un comunicado, explicó su deseo inicial de presentar la miniserie meses antes de los comicios.

Especialmente considerando que se había establecido como fecha límite el 15 de mayo para su presentación. Sin embargo, ahora la miniserie tiene fecha de lanzamiento el 27 y 28 de septiembre de 2020, un par de meses antes de la cita electoral.

James Comey y sus memorias sobre Trump y el FBI

miniseries The Comey Rule
El actor estadounidense Jeff Daniels y el irlandés Brendan Gleeson encabezan el cast en la miniseries The Comey Rule

Las miniseries The Comey Rule es una historia adaptada de las memorias del ex director del FBI, James Comey. Un antiguo funcionario que fue despedido por el presidente Donald Trump tras negarse a jurarle lealtad al líder estadounidense.

La producción televisiva tiene previsto adaptar el tenso enfrentamiento de Comey con el mandatario. Para su interpretación, se contrató a los actores Jeff Daniels como el ex director y el irlandés Brendan Gleeson como el magnate.

A Higher Loyalty: True, Lies and Leadership es una obra escrita por el antiguo director del FBI sobre sus experiencias con Trump. En sus páginas se retrata a Trump como un jefe de mafia obsesionado con la lealtad de sus subalternos. Un interés que habría llevado a la salida del funcionario de su cargo mientras investigaba la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016.

FBI serie miniseries The Comey Rule
Las miniseries The Comey Rule tiene como fecha de lanzamiento septiembre de 2020

Al respecto, Trump catálogo a Comey, como un mentiroso que debía ser despedido por su terrible labor. Además le acusó de filtrar información clasificada y de mentir al congreso bajo juramento. Por la que sin duda la producción audiovisual podrá brindar una nueva perspectiva sobre el mandatario y su forma de gobierno.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Príncipe Enrique y Oprah Winfrey harán una serie sobre salud mental


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *